Kin One Vodafone, vídeos en los que se ve funcionar su original sistema operativo

Escrito por
Android
0

Kin One Vodafone ya se puede ver en dos completos vídeos en los que comprobamos al detalle como es el nuevo Kin One Vodafone. Un teléfono de formas revolucionarias que gusta por el diseño y el original aspecto de su sistema operativo.

Kin One Vodafone es de uno de los productos en los que más confianza tiene puestos Vodafone de cara a los próximos meses. Recordemos que es la gran apuesta de Microsoft por los móviles de diseño y que contará con toda la promoción propia de un operador del tamaño de Vodaonfe.  Ahora os podemos enseñar este primer vídeo en el que para empezar vemos como es la caja o mejor dicho el envase en el que viene el KIN, desde luego que bastante original y nada parecido a lo que nos tienen acostumbrado el resto de fabricantes. De hecho parece el de las famosas patatas Pringles. Algo similar pasa con las instrucciones y demás donde los diseñadores de la firma se han soltado el pelo.

Con una sola mano

El equipo una vez en las manos la verdad es que es de lo más original. Se puede apreciar un botón de encendido en la parte superior izquierda. No obstante nos gusta bastante que el teléfono y el teclado se pueda manejar y abrir con una sola mano. Esta cualidad, que hizo famosa el Razr de Motorola debido al sistema semiautomático de apertura facilita mucho el uso de este tipo de terminales.

Tarda en encender

Una cosa que se ve claramente en el vídeo es que tarda nada menos que cuarenta segundos en encenderse. El tiempo de arranque era algo que siempre se ponía como principal crítica de Symbian, pero vemos que ahora lo tendremos también que aplicar a Microsoft en los móviles. Una vez encendido la persona que lo maneja se encarga de registrarse en su red social favorita. En la pantalla salen Facebook, MySpace, Twitter y evidentemente Windows Live.

Buen pantalla

Por lo que vemos en el vídeo parece que la pantalla funciona francamente bien, tema absolutamente clave para que el equipo tenga una buena acogida en el mercado. Una vez encendido la verdad es que el dinamismo del menú es muy bueno y todo, como se había anunciado, gira en torno a las redes sociales. Además la iconografía del menú es bastante original y grande, por lo que cualquiera podrá manejarlo sin problemas. Os dejamos los vídeos de terminal que cuanto más lo vemos más nos gusta.