Tuenti no es objetivo de Movistar según ha manifestado la operadora

Tuenti no es objetivo de Movistar según ha manifestado la operadora

Miguel Ángel Muñoz

Tuenti y Movistar parece que no llegarán a un acuerdo. La operadora ha desmentido categóricamente esta noticia que se dio a conocer ayer. Una operación que según la operadora no existe. Veremos que nos depara el futuro.

La noticia que corría ayer por Internet como la pólvora no ha tardado en recibir contestación por parte de Movistar. Según informábamos ayer, Telefónica podría estar negociando con la red social Tuenti para una posible adquisición. Esta mañana hemos podido hablar con el departamento de comunicación de Movistar quien ha desmentido categóricamente la información. Oficialmente la operadora desmiente la noticia y aseguran desde su departamento de comunicación que es una información totalmente falsa.

Origen de la información

Carlos Blanco, CEO de Grupo ITnet aseguraba en su blog personal la noticia. De hecho Blanco daba toda una serie de nombres y cargos que deberían estar involucradas en la posible operación. En esa información daba el nombre de Borja Perez Anauna como posible presidente de Tuenti. También se mencionaba que DAD, empresa con gran participación en Tuenti, obtendría fuertes plusvalías con la operación.

8 Comentarios