Nokia Mapas podrá dar las instrucciones habladas con tu propia voz

Nokia Mapas podrá dar las instrucciones habladas con tu propia voz

Miguel Ángel Muñoz

Los mapas digitales que usas en los Nokia, OVI Mapas, pueden funcionar con la voz de la persona que tu desees. Basta con grabar las órdenes vocales para convertir a OVI Mapas en un navegador totalmente personal e intransferible

Si tienes un Nokia y usas de manera habitual los mapas digitales de OVI ya puedes ponerlos tus propias órdenes vocales. De esta manera será como obedecerte a ti mismo, aunque también puedes poner la voz de una persona especial para ti (mujer, marido, niños, novia…) para amenizarte la siempre tediosa tarea de encontrar una calle.

nokia own voice

Descarga y habla

Para poder disfrutar de esta prestación avanzada tienes que descargarte una aplicación denominada Own Voice e instalarla en la última versión de OVI Maps. Al final del artículo te dejamos un enlace donde puede bajarlo de una página oficial habilitada por Nokia. En total hay que memorizar un total de 54 frases, por lo que vas a tener que gastar nada menos de diez minutos de tu vida… una pequeña fracción de tiempo para hacer de los mapas de tu Nokia algo mucho más personal.

Fuente

nokia own voice 2

2 Comentarios