LG Mini DJ Tiesto: edición especial con música y vídeos del popular pinchadiscos

LG Mini DJ Tiesto: edición especial con música y vídeos del popular pinchadiscos

Miguel Ángel Muñoz

LG Mini DJ Tiesto es la versión más musical del nuevo LG Mini. Además del nuevo disco del popular disc jockey, viene de serie con fotos, vídeos y tonos de llamada de este rey de las pistas del Viejo Continente. Un móvil con cámara de cinco megapíxeles y pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

Aunque poco a poco está llegando al mercado español, según las últimas informaciones se habla de mediados de este mes, ya le ha dado tiempo a la firma coreana a lanzar una edición limitada. Se trata de Mini Tiësto Edition y está disponible por el momento solo en los Países Bajos. Para los que no lo sepan DJ Tiesto es un reputado disc jockey dentro del panorama europeo e internacional de la música. El equipo viene de serie con Kaleidoscope el álbum de este pinchadiscos que contiene diez canciones. Además se incluyen dos videoclips, así como toda una colección de fondos de pantalla y tonos. El precio oficial del equipo es de 399 euros y lo mejor es que el equipo se vende libre y no requiere ningún contrato de permanencia con el operador.

LG-Mini-GD880-Tiesto-Edition

La estrella de LG

LG Mini fue la estrella de la firma en el Mobile World Congress. Básicamente se trata de un modelo de limpias formas y exquisita terminación dotado de una pantalla táctil de 3,2 megapíxeles. Su cámara dispone de cinco megapíxeles. Además cuenta con conector de auriculares de 3,5 mm y plena integración de Facebook y Twitter. Si quieres conocer más detalles del LG Mini puede consultar sus características en nuestra zona de fichas técnicas.

5 Comentarios