HTC HD MINI Vodafone: disponible desde cero euros para autónomos

Escrito por
Generales
0

HTC HD Mini estará en el mercado durante los próximos meses de la mano de Vodafone. HTC HD Mini estará disponible desde cero euros para clientes empresariales y en el plan de puntos para los que ya son clientes de Vodafone.

Vodafone lanzará en exclusiva hasta el 31 de agosto el HTC HD mini. El terminal estará disponible para clientes empresariales y autónomos en las tiendas Vodafone y Tienda Online. El coste del terminal será de 0 euros para nuevas altas y portabilidades. Habrá que contratar el Plan Conecta Voz e Internet (llamadas a móviles y fijos nacionales a cualquier operadora a 0 euros/min de lunes a viernes a 8 a 20h, 1000 min./mes y tarifa plana de Internet en el móvil, 24 horas los 7 días de la semana, hasta 250 MB/mes) con permanencia de 18 meses. Los clientes actuales de Vodafone podrán acceder al HTC HD mini a través del Programa de Puntos.

htc miniPrestaciones empresariales

De cara a los clientes autónomos que necesiten estar continuamente conectados con su negocio y así tener controlado todo el tema de citas y calendarios podrán disfrutar del servicio de Microsoft Online Services denominado Exchange Online. En un entorno empresarial también dispone de Comunicator, que permite conocer la disponibilidad de los compañeros de trabajo y conectarte con ellos por medios de comunicaciones cifradas.