Vodafone 845, primer modelo táctil con Android 2.1 de Vodafone

Escrito por
Android
3

Vodafone ha anunciado que va a incluir en su catálogo un total de ocho nuevos modelos de marca propia y a un coste muy bajo. Entre ellos se encuentra el Vodafone 845, primer modelo Android 2.1 de la marca con un precio realmente competitivo con unas prestaciones que pocas veces se dan en teléfonos con un rango de precios por debajo de los 150 euros.

Vodafone está empezando a incluir terminales con su sello, con un objetivo muy claro, llegar al mayor número de clientes. Ya dio el salto con el Vodafone Indie para ofrecer a sus clientes un terminal táctil a bajo precio cuando esta tecnología empezaba a establecerse en el mercado y ahora repite proceso para introducir a los clientes en el interminable mundo de Internet.

Vodafone 845

Desde el punto de vista precio-rendimiento éste es el modelo más interesante por el que ha optado Vodafone. Fabricado por Huawei, este teléfono corre el sistema operativo de moda, Android. Lo más destacado en este aspecto es que cuenta con la última revisión, la 2.1 Eclair. En cuanto al apartado del hardware, dispone de una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles y 65.000 colores. Para conectarse a la Red dispone de WiFi así como soporte 3G en redes HSDPA con una velocidad de 3,6 Mbps de descarga y 384 Kbps de subida. Incluso dispone de GPS y una cámara de 3 megapíxeles.

VODAFONE 845 A2

Con Ópera Mini

Los nuevos modelos Vodafone 546, 543 y 547 tienen un denominador en común, y es que traen preinstalado de serie el navegador de internet Ópera Mini. El Vodafone 546 es un modelo muy económico que tiene la finalidad de dar acceso a Internet mediante conectividad 2,5G (EDGE) mediante el citado navegador, revisar el correo electrónico o mantener conversaciones vía SMS. Qué mejor manera de hacerlo mediante su teclado qwerty completo y pantalla panorámica de 2,2 pulgadas. El Vodafone 543 es un teléfono muy personalizable por la variedad de colores en que se ofrece y su juego de carcasas intercambiables. Tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y Ópera Mini. El hecho de contar con un sistema para consultar el saldo en la tarjeta lo convierte en un modelo ideal para el servicio prepago. El Vodafone 547 viene con una pantalla táctil más grande, de 2,8 pulgadas de diagonal que viene como anillo al dedo para utilizar decentemente el navegador de Internet de serie. Se podrá adquirir en negro, rojo y blanco.

VODAFONE 845 A1

Muy bajo coste

Para esas personas que no necesitan un arsenal de funciones a su alcance y solamente quieren disponer de las funciones básicas de un teléfono tradicional a un costo anecdótico Vodafone ha introducido los modelos Vodafone 246, 247, 248 y 350/345, con características propias de un teléfono de gama baja. Lo más destacado de ciertos modelos es: el modelo 246 dispone del indicador de saldo en prepago, el 247 dispone de un pequeño panel solar en la parte trasera, el 248 es de tipo Slide y los modelos 345 y 350 disponen de un teclado qwerty.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. el_pichu 03 May, 10 18:35

    Me parece una excelente opcion para los que queremos obtar por un movil con android y los precios de los HTC se nos escapan!!!

    0
  2. Gerardo 03 May, 10 20:58

    Que bien lastima que no lo puedo tener.

    0
  3. rodrigo jose 26 Nov, 11 3:31

    que buen smarth ¡phone yo tengo un blackberry 9800, pero de este telefono me gustya ucho su diseño. me imaino que tien una velocidad binaria increible, me encantaia probarlo.

    0