Samsung Wave aparece en el catálogo de la tienda The Phone House

Escrito por
Android

Samsung Wave, modelo que fue presentado en el MWC 2010 de Barcelona y cuya carta de presentación fue la novísima tecnología Súper AMOLED de su pantalla y el insólito sistema operativo Bada, empieza poco a poco a meter ruido. Ya podemos ver cómo aparece en los próximos lanzamientos en el catálogo de la tienda de telecomunicaciones The Phone House.

Samsung Wave fue el teléfono más madrugador de la última edición del Mobile World Congress, desde donde os informamos en riguroso directo de la presentación de este innovador smartphone. Pasados unos meses, de nuevo vuelve al panorama de la telefonía móvil para quedarse entre nosotros definitivamente. Las estimaciones decían que este modelo aparecería con las operadoras alrededor del mes de mayo, por lo que los distribuidores empiezan a calentar motores. En esta ocasión, The Phone House, filial de la famosa cadena de tiendas The Carphone Warehouse y distribuidora oficial de las principales operadoras en España, se ha apresurado en hacerle un hueco en el apartado de próximos lanzamientos de su catálogo.

Sin exclusividad

Según pudimos saber hace apenas un mes, el Samsung Wave se venderá subvencionado en España a través de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, principales operadoras del país. Esta circunstancia traerá consigo una guerra de precios para conseguir una mejor oferta, que beneficiará al consumidor final.

samsung wave phone house

Algunos detalles

Es imposible no empezar a hablar directamente acerca de su pantalla. Es uno de sus puntos más sobresalientes. Esta pantalla, de 3,3 pulgadas y capacitiva, cuenta con la última tecnología de Samsung llamada Súper AMOLED. Las virtudes que proporciona al teléfono no son pocas: una mayor calidad de imagen complementada con la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), la misma incorporada en televisiones LCD y LED de Samsung, alto brillo y contraste, colores más vivos, con un amplio ángulos de visión, menos reflejos, un consumo inferior del orden del 40% frente a los LCD convencionales y una respuesta táctil más efectiva. Esto último se debe a la supresión de la capa superior donde van insertados los sensores de la pantalla, ya que las Súper AMOLED llevan integrada una capa sensible al tacto en la misma pantalla. Otra consecuencia de esta característica es el adelgazamiento en grosor del terminal, que se queda en unos finísimos 10,9 milímetros. Además, la pantalla está protegida por cristal templado que está tratado para evitar las huellas y los arañazos. Como podéis ver la pantalla es la protagonista principal, aunque no la única. A las características de este teléfono hay que añadir que cuenta con un procesador a 1GHz, Bluetooth 3.0 que mejora la velocidad de transferencia respecto a la versión 2.0, WiFi 802.11 b/g y N, GPS, acelerómetro, cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación en alta definición y batería de 1500mAh.

Software

Su segunda baza, el sistema operativo. Samsung ha optado por incluir por primera vez su nuevo Bada OS en el Wave, con lo que supondrá una nueva plataforma en el mercado que vendrá respaldada por una tienda virtual con más de 1000 aplicaciones compatibles. De lo visual, se encargará TouchWiz 3.0, una versión mejorada de la interfaz gráfica característica de Samsung que permitirá añadir Widgets a parte de traer una nueva aplicación, Social Hub, que fusionará el uso de las redes sociales y la mensajería instantánea.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Hellfirez 02 May, 10 10:24

    Bada…

    0
  2. __panchito__ offline 02 May, 10 12:23

    prueba 2

    0
  3. __panchito__ 02 May, 10 12:24

    prueba 3

    0
  4. Hellfirez 02 May, 10 12:25

    prueba(Hellfirez,tranquilo,soy DAVID25TGN,estoy probando una cosa)

    0
  5. Bron 02 May, 10 12:26

    prueba 4

    0
  6. DAVID25TGN 02 May, 10 12:40

    prueba

    0
  7. Bron 02 May, 10 12:41

    prueba

    0
  8. MAM 02 May, 10 13:04

    Vaya dos… os quiero

    0
  9. Hellfirez 02 May, 10 13:58

    O_o

    0
  10. Anónimo 03 May, 10 23:50

    muac

    0