Motorola Razr V4 : primer vídeo del Motorola Razr V4 o Motorola Ruby

Escrito por
Generales
1

Motorola Razr V4 o Motorola Ruby empieza a dejarse ver. Motorola Razr V4 es el nuevo modelo de lujo de la firma con el que pretende dar continuidad a los Razr 1 y Razr 2 con los que la firma literalmente se hinchó a vender terminales en todo el mundo.

Antes que nada hay que decir que aunque el vídeo que os dejamos se titula Motorola Razr 3, el modelo que sale es el futuro Razr que no se debería llamar Razr 3, ya que en 2004 la firma ya lanzó el Razr V3, por lo que este debería ser Motorola Razr V4, Motorola Razr 4 o Motorola Ruby. Al margen del lío de los nombres vemos en el vídeo que hemos encontrado vemos como este móvil dispone de una pantalla táctil en la tapa. Algo que no habíamos visto en ninguno de los Razr anteriores. Hay que destacar que el vídeo está filmado muy de cerca, de manera que distorsiona bastante las formas del modelo. Por ejemplo, a nosotros se nos antoja que será muy delgado, cosa para parece tan clara en el vídeo por ese efecto óptico de grabación que comentamos.

5 megapíxeles

En cuanto a las prestaciones nos quedamos con la cámara de cinco megapíxles con flash y con la conexión WiFi. Además, todo parece indicar que la firma seguirá apostando por las baterías típicas de Motorola desde hace años y que tan buenos resultados ofrecen en los modelos Razr. Hemos visto también que dispone de ranura para tarjetas microSD. Lo último que se puede apreciar en el vídeo es que cuenta con el sistema de apertura semiautomático del Razr. Este sistema lo que permite hacer de una manera cómoda es abrir y manejar el teléfono con una mano, como ya pasó en los anteriores Razr.