Samsung Corby Selección Española, llega el teléfono oficial del Mundial de Fútbol

Samsung Corby Selección Española, llega el teléfono oficial del Mundial de Fútbol

Víctor Rodríguez

Samsung Corby Selección Española es ya la estrella del mundial a solo A 42 días para que llegue la cita del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Samsung Corby Selección Española es una personalización de su exitoso Corby donde destaca una carcasa con una imagen similar a la camiseta de la selección. A continuación os dejamos todas las diferencias.

La selección española de fútbol llega en un buen momento de forma al Mundial de Sudáfrica 2010 partiendo como una de las favoritas. Samsung lo sabe y ha sacado una versión del Corby personalizada para la ocasión.

Corby Selección española 02

Diferencias

Las diferencias frente al Samsung Corby convencional son estéticas y a nivel de software. Una carcasa que emula la camiseta de la selección con sus colores es lo más representativo a nivel visual. En cuanto al software, este Corby viene con el juego FIFA 10 y un widget desde el que se podrá acceder a una variada información en torno al papel de la Selección Española en el Mundial. Alineaciones, resultados y noticias de última hora estarán al alcance de una forma sencilla y rápida.

Corby Selección española 01

Esencia del Corby

El Samsung Corby Selección Española de Fútbol es un terminal enfocado a un público joven al que le gusta estar al tanto de todo lo que sucede en las redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace. Además, el widget especial añadido para la ocasión permitirá disfrutar de ventajas adicionales, aunque solo sea durante la cita mundialista.

Igual pero con otra estética

Las características técnicas son exactamente las mismas que el modelo básico de Samsung. Entre las más estacadas encontramos su pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una respuesta rápida y fiable, una cámara de fotos de 2 Megapíxeles con zoom digital de cuatro aumentos y una personalización a nivel de software muy lograda mediante Samsung IU TouchWiz y IU Cartoon. La integración de las redes sociales se hace por medio de la aplicación Pop-up SNS con la que dispondremos a mano todas las novedades de las cuentas de Facebook, Twitter o MySpace. Su sistema de carcasas intercambiables hace de este pequeño un modelo altamente personalizable. Si quieres conocer las características detalladas del Samsung Corby S3650 tienes a tu disposición nuestra ficha técnica dedicada para este modelo.

1 Comentario