iPhone 4G : LG fabricará la cámara digital de cinco megapíxeles del iPhone

Escrito por
Android
2

La cámara digital de iPhone 4G estará fabricada en Corea por uno de sus competidores en el mercado de la telefonía móvil, LG. Concretamente la división especializada en lentes digitales de pequeño formato creará la cámara del iPhone 4G con una resolución de cinco megapíxeles.

Una de las divisiones de LG, denominada LG Innotek, fabircará la cámara digital del nuevo iPhone 4G: al menos eso asegura el periódico coreano Chosun llbo. Una mejora considerable comparado los tres megapíxeles que tiene el actual iPhone 3GS. Según la misma fuente LG Innotek es conocida por la fabricación de módulos de cámaras digitales para teléfonos móviles, ordenadores portátiles, sistemas de seguridad y automoción. Para más dato la factoría de la firma se encuentra en la localidad de Gumi, donde la firma tiene una de las fábricas de LCD más grandes del mundo.

Rey mediático

Recordemos que el iPhone 4G se presentará según todos los rumores antes del verano y es muy probable que la firma lo desvele con motivo de la conferencia de desarrolladores de Apple que tendrá lugar el próximo 7 de junio. Un modelo del que no solo se han escrito ríos de tinta, sino que hasta ha sido objeto de una historia propia de una película de espías. Tras la supuesta pérdida de un prototipo, una vez de tecnología pagó 5.000 dólares por el modelo en cuestión para hacerse con la exclusiva. Días después Apple reclamaba el terminal, confirmando que el modelo era real y válido, al tiempo que la policía registraba por sorpresa la casa del periodista que dio la noticia.

Fuente