MovilZona y Pepephone rompen el mercado móvil : 4,5 céntimos minuto con datos

Escrito por
Android
5

MovilZona y Pepephone vuelven a marcar un record histórico en telefonía móvil ofreciendo una tarifa de voz y datos que permite llamar desde sólo 4,5 céntimos el minuto contratando la tarifa de datos de 300 megas por un precio de 7 euros al mes. Como siempre, sin permanencia ni consumo mínimo y con la mejor cobertura proporcionada por Vodafone.

La semana pasada lanzamos la primera tarifa de voz que permite llamar a todos los operadores fijos y móviles las 24 horas del día desde sólo 5 céntimos minuto. Hoy lanzamos una tarifa de voz y datos que vuelve a marcar un hito histórico. Ningún operador había roto la barrera de los 5 céntimos hasta el momento.

Requisitos para contratar las dos ofertas

Las dos ofertas sólo podrán ser contratadas en portabilidad y únicamente podrán beneficiarse de cualquiera de las dos tarifas los usuarios registrados en ADSLZone o [sitename] hasta el 31 de marzo. Aquellos que acabáis de llegar al portal podéis solicitar un código en nuestro foro donde hay usuarios que no van a poder canjearlo porque tienen permanencia. Además, os confirmamos que próximamente se abrirá el plazo de registro, por tanto los nuevos usuarios podrán contratar en el futuro estas tarifas y las que vayamos lanzando.

DATOS CONCRETOS DE LAS OFERTAS

Tarifa Pepephone ADSLZONE sólo Voz
– Llamadas a todos los destinos móviles y fijos: 5 céntimos
– Establecimiento de llamada: 15 céntimos
– Precio de los SMS: 9 céntimos

Tarifa Pepephone ADSLZONE voz y datos
– Llamadas a todos los destinos móviles y fijos: 4,5 céntimos
– Establecimiento de llamada: 15 céntimos
– Precio de los SMS: 9 céntimos
– Cuota 7 euros al mes con 300 megas de datos

Obtener código en ADSLzone para contratar cualquiera de las dos ofertas

Microsite de Pepephone para canjear el código y portar el número de teléfono

Para aclarar tus dudas

  • ¿Qué cobertura ofrece Pepephone? Este OMV propiedad de Globalia opera a través de la red de Vodafone
  • ¿Se pueden canjear los euros gastados en telefonía móvil por viajes en Air Europa? Sí
  • No estoy registrado en ADSLzone o [sitename], ¿Puedo contratar las tarifas? Sí, pero tendrás que solicitar un código en nuestro foro Pepephone
  • Soy cliente de Pepephone pero pago más, ¿puedo contratar la tarifa ADSLZONE? Sí, pero debes estar registrado hasta del 1 de abril
  • Deseo portar varios números, ¿Puedo con un sólo código? No, necesitas un código por cada número que portes. Puedes solicitarlo en el foro.
  • ¿Habrá más ofertas en el futuro? Por supuesto y además abriremos el período de registro para que todos los que acabáis de llegar al portal accedáis a estas tarifas exclusivas.

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Eckozgz 29 Abr, 10 1:40

    Buenas noches,acabo de leer el articulo entero y he visto que pone que si ya eres cliente de Pepephone y pagas más,puedo contratar la tarifa ADSLZONE,yo soy usuario del foro hace años y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para poder conseguir la tarifa de 5cent el minuto,muchas gracias y un saludo.

    0
    1. vicctor 29 Abr, 10 1:56

      Extraido de la última parte de la noticia 😉
      Faq con preguntas frecuentes

      – ¿Qué cobertura ofrece Pepephone? Este OMV propiedad de Globalia opera a través de la red de Vodafone

      – ¿Se pueden canjear los euros gastados en telefonía móvil por viajes en Air Europa? Sí

      – No estoy registrado en ADSLzone o Movilzona, ¿Puedo contratar las tarifas? Sí, pero tendrás que solicitar un código en nuestro foro Pepephone

      – Soy cliente de Pepephone pero pago más, ¿puedo contratar la tarifa ADSLZONE? Sí, pero debes estar registrado hasta del 1 de abril

      – Deseo portar varios números, ¿Puedo con un sólo código? No, necesitas un código por cada número que portes. Puedes solicitarlo en el foro.

      – ¿Habrá más ofertas en el futuro? Por supuesto y además abriremos el período de registro para que todos los que acabáis de llegar al portal accedáis a estas tarifas exclusivas.

      Un saludo

      0
      1. lolailo 30 Abr, 10 11:29

        Hasta el 1 de abril??? de 2011?

        0
  2. Eckozgz 29 Abr, 10 23:40

    Vamos a ver si todo eso ya lo he leido,lo que quiero saber es que pasos tengo que seguir para acogerme a la promocion esa,yo ya tengo mi codigo y quiero saber si lo tengo que hacer a traves de la pagina de Pepephone o si tengo que llamar a atencion al cliente de Pepephone y dar ese codigo porque en el foro de Adslzone hay usuarios que han llamado y no se lo han hecho y hay otros que dicen que si,muchas gracias por tus respuestas Victor,un saludo.

    0