HTC Desire con Orange desde 9 euros con permanencia de 18 meses

HTC Desire con Orange desde 9 euros con permanencia de 18 meses

Javier Sanz

Orange comercializará el HTC Desire desde 9 euros. El teléfono dispone de una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología de bajo consumo y alto brillo, además incorpora Android 2.1. Una especie de Nexus One mejorado que cuenta cada día con más adeptos y que se perfila como un éxito comercial.

El teléfono estará disponible en Orange a partir de la segunda semana de Mayo para aquellos clientes que se porten a Orange desde otro operador y contraten la tarifa particular Tarifa Plana 24h con un compromiso de permanencia de 18 meses en la misma y de 24 meses en contrato Orange y, adicionalmente, contraten la Tarifa Internet Plus.

Condiciones

El teléfono, al menos de momento, lo podrán adquirir los nuevos clientes que pasen a Orange a través de una portabilidad. No se menciona acerca de si estará disponible para nuevas altas o en el catálogo de puntos para antiguos clientes, pero como en anteriores ocasiones, será cuestión de poco tiempo. Para adquirir el terminal a un precio de 9 euros, los nuevos clientes se tendrán que acoger a la Tarifa Plana 24 horas en lo que concierne a la voz y Tarifa Internet Plus en la modalidad de datos, por lo que supondrá un coste mínimo de 59 euros en voz y 12 euros en datos. El contrato de permanencia se extiende hasta los 24 meses, y durante 18 de ellos habrá que mantener las citadas tarifas. No obstante, estas condiciones son las necesarias para conseguir un precio bajo por el terminal, y se supone que habrá tarifas más económicas a elegir, pero que encarecerán el precio de entrada al Smartphone. De momento, la operadora no se ha pronunciado a este respecto, a pesar de circular por otros medios las diferentes modalidades y precio.

El terminal

El Desiré es el máximo estandarte de HTC. Es un terminal 3,5G equipado con la última versión de Android, la 2.1 Eclair y la conocida interfaz gráfica HTC Sense. Sus puntos más destacados provienen de la potencia que esconde debajo de su carcasa. Un procesador SnapDragon a 1GHz junto con sus 576MB de memoria RAM son los principales causantes de que mueva el sistema operativo con una suavidad fuera de toda duda y que responda con rapidez ante cualquier situación. La pantalla capacitiva y con tecnología AMOLED es de 3,7 pulgadas. En el apartado multimedia destaca si cámara de 5 Megapíxeles con autofocus, flash LED y una gran variedad de funciones mediante software. De serie viene con 512 MB de memoria interna y una tarjeta de memoria microSD adicional de 4GB. Su batería de 1400mAh le otorga una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 450 en modo de espera. No faltan el GPS, Wifi, Bluetooth 2.1 con EDR, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad y de luz ambiental así como acceso a todas las aplicaciones de Google.

desire vodafoneUn gran movimiento por parte de Orange, que se ha animado a incluir terminales punteros en su catálogo. Si hace semanas era el Motorola Millestone, ahora le toca el turno al primo hermano del Nexus One. Solo queda ver la reacción de los usuarios ante permanencias tan largas. Si quieres conocer todos los detalles y ver fotos del equipo en alta definición te recomendamos que visites su ficha técnica.

23 Comentarios