iPhone 4G. Lufthansa invita al ingeniero que perdió el iPhone a tomar cervezas en Munich

Escrito por
Android
4

Aprovechando el tirón que ha tenido la noticia del proptotipo del iPhone 4G una aerolínea alemana quiere invitar al ingeniero que lo ha perdido a unas cervezas en el aeropuerto de Munich. Sin duda que el tirón del iPhone 4G llega más allá del ámbito de la propia telefonía móvil.

La historia del iPhone 4G que apareció por sorpresa en la cervecería alemana Gourmet Haus Staudt, de Redwood City, California si ya sonaba a marketing encubierto ahora lo parece aún más. La aerolínea alemana Lufthansa intenta aprovechar el tirón mediático del móvil por el que se dicen que Gizmodo pagó 5.000 dólares. Todo se basa en que la supuesta pérdida se produjo justo en un bar de cervezas alemanas.

carta invitación iphone

Desde Alemania

Como todo pasó en un bar de cervezas alemana los de marketing de Lufthansa han mandado una carta a Gray Powell, ingeniero de Apple, para que vuele a Munich en clase Business y saboree la buena cerveza alemana del Bavarian Beer Garden Business Lounge. Es decir el nuevo bar creado para los privilegiados viajes de clase Business. Una más del iPhone 4G y una más de un empresa que se quiere aprovechar de una manera cuando menos dudosa del tirón de la noticia. Como podéis leer la invitación formal en cuestión está firmada por Nicola C. Lange, director de marketing y relaciones con los clientes de la aerolínea. Un directivo que veremos si se encumbra o, nunca mejor dicho, se estrella con esta atrevida acción de marketing.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Frank 23 Abr, 10 15:57

    Increible!!!! ¿Nadie ha pillado la ironía en la Carta?

    “We thought you could use a break soon” jajajajaja le está diciendo que la Compañía Aérea cree que en breve se va a pillar unos días de “descanso” jajajaja, si ha sido una negligencia ya te digo yo que si va a pillar unos días de descanso jajajaja y unos años también.

    Frank

    0
    1. MAM 23 Abr, 10 17:07

      Grande Frank… hay que reconocer que los de Lufhansa han conseguido salir en la prensa de medio planeta. A título personal te diré que lo del proto del iPhone 4G me parece, después de todo lo visto, un montaje de primer nivel.

      0
      1. Fran 24 Abr, 10 11:59

        MAM, si este ingeniero sigue en nómina y teniendo en cuenta que Steve Jobs decide en quien confía los prototipos, estaré 100% de acuerdo contigo y esto no habrá sido nada más que un teatro de tercera montado por Steve a quien se le da bién la tecnología pero de guiones no tiene ni papa.

        0
        1. Fran 24 Abr, 10 12:02

          Perdón, se me ha quedado una parte en el tintero….

          …pero de guiones no tiene ni papa….. y es que si algo así se descubre, es decir, queda claro que ha sido organizado por Apple entonces deja de ser una buena estrategia a ser una chapuza que pone en tela de juicio el buen hacer de la marca.

          Ahora sí,

          Saludos,
          Frank

          0