iPhone: las mujeres ven más atractivo y fiable a un hombre que tenga un iPhone

Escrito por
Android

Tener un iPhone te hace más interesante para las mujeres. Son los resultados obtenidos en una encuesta realizada por una tienda de móviles on-line. Según este curioso informe, el equipo de Apple hace a los hombres más fiables e inteligentes. Al otro lado encontramos el Palm Pre, el más odiado por las miles de mujeres que han respondido a la encuesta.

Un reciente informe realizado en el Reino Unido arroja la sorprendente conclusión de que el 54 por ciento de las mujeres entrevistadas ven más atractivo a un hombre si lleva un iPhone. Es curioso y hasta gracioso que lo más repulsados, al menos en esta encuesta, son lo que usan un Palm Pre. ya se sabe, Palm anda estas semanas tocada y ni en las encuestas sale bien parada. La curiosa encuesta fue realizada por la tienda de móviles on-line, Phone 4u y recoge las impresiones de un total de 1.500 mujeres.

Más fiables

Otra de las conclusiones dice que los hombres que llevan un iPhone son, aparentemente, inteligentes y de buena apariencia. Además, en la misma encuesta las mujeres dicen que los señores que tienen un iPhone también parecen más fiables que los demás. Cosas de la estadística y de la tecnología que desconocíamos. Ante esta noticia ya sabéis que si tenéis un iPhone, al menos en función de esta encuesta, tenéis mucho ganado con el sexo femenino. Esperamos vuestros resultados encarecidamente.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

47 comentarios
  1. TFD 21 Abr, 10 16:58

    normal,para las mujeres el iphone es un telefono con estilo que vale dinero eso es lo unico que saben

    0
    1. AzoteDeGuarras 22 Abr, 10 0:00

      Lo que no saben es que por 40€ tienes un Sciphone de fabricación china con doble sim clavadito a un iPhone. Además de parecerles inteligentes demuestrales que son idiotas…

      0
  2. Bron 21 Abr, 10 17:00

    Entonces no voy a ligar en la vida XDDDDDDD

    0
    1. Hellfirez 21 Abr, 10 18:35

      xDDD
      Muy bueno. xD (yo tampoco)

      0
    2. anonymous 21 Abr, 10 18:37

      para ligar no te hace falta un iphone,ademas ese tipo de tias son estupidas y solo les interesa una cosita y es el dinero.

      0
      1. ???¿¿¿??? 21 Abr, 10 23:24

        y a demas son putitas.

        0
      2. Anónimo 29 Abr, 10 22:03

        ah!!!! hay alguna que no… (menos tu madre claro…)

        0
  3. ABK 21 Abr, 10 17:28

    Lo que ven es pasta en el bolsillo de quien lo lleva. Ese tipo de chicas que se los queden los del iphone. Mucha apariencia pero poco cerebro.

    0
    1. anonymous 21 Abr, 10 18:28

      vaya que si ,tienes toda la razon, la mujeres solo ven eso por la pasta y punto y con eso me quiere decir que son unas falsas de mierda y solo van a donde hay dinero

      0
      1. Deja de soñar 22 Abr, 10 0:18

        Las mujeres no son unas falsas; las mujeres son así. Nosotros somos unos idealistas soñadores que no queremos aceptar la realidad de como son; y si ellas son así, es porque es su mejor estrategia. Punto pelota.

        0
  4. Lluis Azm 21 Abr, 10 17:49

    Joder, las tíos no nos fijamos en eso en las mujeres… retorcidas xD

    0
    1. Bron 21 Abr, 10 18:12

      Claro…nos fijamos en otras cosas XDDD

      0
      1. Anónimo 21 Abr, 10 18:23

        si, y llevan plastico algunas tambien… es decir vienen de silicon(A)Valley

        0
        1. EricFuenla 21 Abr, 10 19:23

          jajajaja que buena macho jaja

          0
  5. anonymous 21 Abr, 10 18:32

    las mujeres ven a un hombre mas atractivo por tener un iphone?? sera que lo unico atractivo que ven es el dinero que tiene el hombre,lo que hay que ver.

    0
    1. Hellfirez 21 Abr, 10 18:38

      Solo en el iphone? Tambien se fijan en el coche.. la casa… xD
      Aunque nosotros nos fijamos en otras cosas como el culo, las tetas.. xD

      Todos nos movemos por intereses, no?
      xDD

      0
      1. anonymous 21 Abr, 10 18:53

        jajaja si tienes toda la razon pero ellas van mas por el interes que los hombres y es la verdad

        0
  6. Guss 21 Abr, 10 18:38

    Vale entonces lo del gimnasio lo dejamos o no?

    0
    1. Hellfirez 21 Abr, 10 18:49

      SI! se ve que con el iphone tenemos suficiente. xD

      0
  7. emilio 21 Abr, 10 18:46

    Cada dia se vuelven mas superficiales…. Mennos mal que soy gay… 🙂

    0
    1. Anónimo 21 Abr, 10 21:41

      yo tmb soy gay,jajaja

      0
  8. Me 21 Abr, 10 18:47

    En un estudio reciente, en una variedad de monos, la hembra solo mantenia relaciones sexuales con el macho que más le pudiera dar en todos los sentidos ( dentro de su mundo material )
    Evidentemente puede ser que al final vengamos del mono. Sus comportamientos se parecen, y más, en lo de la pasta.

    0
    1. Deja de soñar 22 Abr, 10 0:21

      Error, no venimos del mono; somos monos.

      0
      1. Luis 22 Abr, 10 7:13

        Cierto, pero somos unos monos muy monos X-D

        0
  9. Fabricio 21 Abr, 10 18:52

    jajjaja que risa este estudio, creo que tons lo que estoy gastando en el gym me lo ahorro para el nuevo iphone 😛
    total aunque tengan poco cerebro pobrecitas no es lo que nosotros nos fijamos no? ja

    0
  10. david_salsero 21 Abr, 10 19:20

    Jajajajajajaja de verdad cada día las noticias de Iphone son mas ingeniosas y su marketing más perfecto.
    Pero ha conseguido su objetivo que estuviera en boca de todos el dichoso móvil.

    Mi enhorabuena, solo decir que y aquellos que tenemos un androide verde jajajajajajajja. y no mencionemos la version de Android 2.2 = llamada froyo es posible que nos confundan con un hobbit del señor de los añillos jajajajajajajajajajajajja.

    0
  11. poseidon 21 Abr, 10 19:28

    YA LO SABÉIS!! QUIEN NO TENGA UN IPHONE NO FOLLA!!

    0
    1. anonymous 21 Abr, 10 19:34

      entonces habra que comprarse 2 iphones y asi te las follaras a pares aaaaaaaaaajajajajaajajajjaajajaj.

      0
      1. Almo 21 Abr, 10 23:54

        O el doble que antes

        Antes nada y ahora con 2 iphones nada de nada.

        0
  12. Luís 21 Abr, 10 20:01

    No será un iphene?

    0
  13. Yo 21 Abr, 10 20:02

    Menuda estupidez!

    0
  14. Maikel 21 Abr, 10 21:50

    Pues yo cuando veo alguien con iphone digo:
    Que gilipollas de gastarse dinbero en un telefono que no vale nada. Que lo unico que pagas es marca y nada mas

    0
    1. anonymous 21 Abr, 10 22:15

      pues ya somos 2 lo que pensamos lo mismo, se creen que por tener un iphone llevan lo mejor y la realidad que es solo marca ,aparte de ser un telefono caro que no vale para mucho.

      0
    2. Anónimo 21 Abr, 10 23:24

      Me parece que con esa respuesta, el unico Jilipollas eres tu… anormal

      0
      1. Almo 21 Abr, 10 23:48

        Haya paz hermanos, las envidias no son buenas, pero los insultos peores, no merece la pena llegar a mayores por una tontería así.
        Veis, al final peleamos por culpa de las mujeres, (indirectamente).

        0
        1. Anónimo 22 Abr, 10 0:15

          mejor dicho por culpa de las manzanas

          0
  15. DrT 21 Abr, 10 22:39

    Pues yo tengo un colega que va con su 3310 y liga de la hostia, de echo todos los findes moja.

    Luego estamos ya los que tenemos novia desde hace muchos años como es mi caso y ya ni por mucho iPhone que llevemos nos miran, jaja.

    0
  16. Luis 21 Abr, 10 23:02

    La mujeres que actúen de ésta manera no son fiables…

    Afortunadamente no tengo iPhone, as´ñi que estoy a salvo de ellas…
    X-DD

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 10 22:05

      fag…….

      0
  17. Almo 21 Abr, 10 23:45

    Yo tengo una BlackBerri y un iPhone y no engaño a nadie, desde los juegos de Barcelona 92 que no pillo cacho, algun consejo amigas?

    0
  18. Anónimo 22 Abr, 10 0:19

    Bueno bueno, mucho hombre opinando. A ver si se anima alguna mujer a dar su versión. Depende de lo que digan igual vamos todos corriendo a comprarnos un iPad y colgarnos 5 iphones del cimbrel XD

    No caerá esa breva.

    0
  19. Deja de soñar 22 Abr, 10 0:28

    Esto es un sitio de tecnoñogía 🙂 ¡vaya! pues no lo corrijo, que queda muy gracioso. Bueno a lo que iba, que las mujeres son tecnofóbicas. O dicho de otra manera; que son mas de letras que de ciencias; y esto no es machismo, sino otra realidad que ay que aceptar.
    Hoy me e lucido.

    0
  20. Anónimo 22 Abr, 10 1:12

    esto es un chiste no XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    0
  21. Chelo 22 Abr, 10 1:33

    Lo que hay que oír, ya no saben que decir para vender

    0
  22. Anónimo 22 Abr, 10 3:05

    Otra buena razón para hacerme maricón

    0
  23. Unomás 22 Abr, 10 12:12

    Menuda chorrada…

    0
  24. Reiga Sagara 23 Abr, 10 21:06

    Yo no necesio un movil que cuesta un riñon para ligar XD

    0