Vodafone Tu y Yo, una nueva tarifa para tener el gasto controlado

Escrito por
Android

Vodafone Tu y Yo es la nueva oferta de precios del operador que permite saber mejor el dinero que vamos a gastar en hablar con cualquier número Vodafone. Lo mejor es que no hace falta unir dos números, sino basta con elegir el número al que se realizarán las llamadas.

Vodafone acaba de presentar una nueva tarifa denominada Tu y Yo. Esta permite a los clientes, tanto de tarjeta como de contrato, tener un saldo para llamar o hacer videollamadas a un número Vodafone que elijan. En el prepago disponemos de 250 minutos/semana por 1,5 euros. Para los clientes de contrato el saldo es de 1000 minutos al mes por 6 euros. Como es obvio el objetivo de estas tarifas es ofrece una solución para tener el gasto de teléfono mucho más controlado.

Vale para todo

Tú y yo es compatible con cualquier tarifa que el cliente tenga contratada y no tiene cuota de alta. Hasta el próximo 1 de junio, la tarifa podrá disfrutarse de forma gratuita. El operador incide en que no es necesario vincular dos números a la tarifa para disfrutar de ella, ya que cada cliente puede elegir el número Vodafone que desee. Para activarla, tan solo es necesario marcar en el móvil *368# y tecla de llamada.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. lucia 29 Sep, 10 0:06

    hola me siento engañada por la compañia de vodafone ya ke estoy dada de alta en la promocion de el tu y yo, ya ke no tenia saldo y me kitaron el plan tu y yo bueno voy y meto saldo en la tienda y le pregunto si tengo la tarifa y me dice ke si llamo y se me acaba el saldo y me dice ke no la tenia pongo una reclamacion y le pregunto a la misma que me pone la reclamacion si meto saldo tengo activada la promocion y me dice siii le digo tengo ke llamar otra vez y me dice nooo bueno le meto saldo llamo a la persona ke tengo en el plan y se come todo el saldo esto ke es lo ke es ,la cosa no esta como para engañar a las personas que el dinero no lo regalan y si las personas ke tienen trabajando no esta capacitada como para informar eso no es culpa de los clientes y que ppongan mas españoles que hay muchos en paro como para tener jente de fuera que ni se le entiende y no saben informar

    0
    1. francisco 30 Sep, 10 17:30

      lucia, yo tambien estuve pensando en darme de alta, ya que el año pasado me llego una factura de 40 euros porque me cobraron unos SMS que mande pensando que eran gratis. pensaba que eran gratis porque una tele-operadora de vodafone (extranjera, po supuesto) me confirmo que habia activado una promocion y que los SMS serian gratis. les llame protestando, me confirmaron que ellos me habian dicho que estaba dado de alta en la promocion, pero que me iban a cobrar los SMS. al final tuve que pagar la factura, y no me cambie de compañia por dejadez, pero debi hacerlo. desde entonces no activo ninguna promocion, me limito a llamar la minimo posible y punto. es asqueroso el servicio de atencion al cliente de vodafone. saludos

      0
  2. bau 17 Oct, 10 17:27

    bueno, en mi caso, llama una teleoperadora desde vete a saberque punto de latinoamerica yme informa que cumplimos dos años con vodafone y enpremio a esa fidelidad podemos elegir un nº vodafone que nos va a costar 0€ las lamadas,hasta ahí todo fenomenal.La sorpresa llega dela mano de la siguiente factura,en la que sí era cierto que el coste al nº elegidoera de 0€ pero con un coste añadido a la factura de 6eurazos impuestos no incluidos del que nadie nos había informado.Y como no , ante tal sorpresa ,no quedo mas remedio que llamar al 123 de atención al cliente,la respuesta que nos dan es que habremos entendido mal al comercial que si patatín, que si patatán.En definitiva,que nos toca comernos el timo del comercial,pagar y callar.

    0
  3. Marikilla 14 Nov, 10 18:01

    Buenas, a mi también me han timado con la promoción Tu y yo de vodafone. Un comercial de vodafone, me la ofreció gratis durante un año y resulta que además de cobrarme los seis euros no me han tarificado la promoción y también me han cobrado todas las llamadas. La respuesta del servicio de atención al cliente, que ellos no tienen constancia de que la promoción fuese gratis y que tengo que pagar.
    Vodafone es una estafa señores!

    0
  4. Sergio 03 Dic, 10 12:56

    Tu y Yo
    Habla gratis con el móvil Vodafone que elijas las 24 horas del día, todos los días de la semana y para siempre. Coste de establecimiento de llamada gratis.
    Cuota semanal de 1,5 euros (1,77 IVA Incl.).

    Esta es toda la información que aparece en la página de vodafone para contratar la “oferta” en lo que se refiere a prepago. Lo que sale al darle en más información es la manera de contratarlo. Pues bien que alguien me explique en que parte pone que el límite de minutos semanales es de 250.

    Llamo al 123 y me dice que siempre ha tenido ese límite desde que lanzanron la promoción. Le pregunto que porque no lo informan en la página web y me contesta que ponga una reclamación.

    Lo mejor es que dice “hable gratis”, pero que gratis si me cobras 1,77 a la semana. Deberían de decir habla 250 minutos a la semana por 1,77 iva incluido. Lo otro no es más que engañar a la gente.

    0
  5. diego 22 Dic, 10 23:58

    pasemonos a yoigo vodafone es una mierda como una catedral.

    0
  6. ECS 07 Ene, 11 19:47

    A mi también me timaron con el coste de alta del Tu y Yo. me llamaron y que era gratis, sin ningun coste. Le adverti que si me cobraban iba a reclamar y que no me preocupara, que era GRATIS… Si gratis 6 euros en la siguiente factura. Tambien llame al 123 y y lo mismo que yo lo active porque quise , JEJE. Y le digo que me pongan la grabación de la llamada en cuestión y que eso no lo pueden hacer.. que TIMO. Como consumidores estamos desamparados, le pregunto como puedo hacer una reclamación y me dice que NO que ellos no lo pueden gestionar. FLIPANDO

    0
  7. Yofadmola 08 Mar, 11 20:55

    A mi no me ha pasado nada de eso,de momento todo lo contrario,me hice de la promocion justo antes de q se acabara con el tema del 7 de enero,q despuess de ese dia,no tendrias oferta. y Hasta ahora señores,no me puedo quejar porque miré en mi factura durANTE los meses de enero y febrero y llevo hablando una barbaridad y no me cobran nada,encima que supero los 1000 minutos y todo! asiq no se donde estan los estafadores…quien se entera mal, lo siento por el.

    0
  8. pedro 21 Abr, 11 17:59

    que les den por culo a esos que dicen que los extranjeros no explican bien y que pongan a españoles cuanod españoles estan sentados sin querer trabajar y queriendo entrrar con el paro facil y nada mas claro ahroa que no hay trabajo que pongan a españoles y cuando habia trabajo extranjeros tenian que hacer el trabjo que españoles no querian ahora chupense esa…

    0
  9. anonimo 24 Oct, 11 18:27

    Hola, yo tambien tengo esta tarifa y no me deja llamar entre semana, solo los fines de semana..que pasa?

    0
    1. Ana 25 Oct, 11 22:20

      No has reclamado o pedido explicaciones?? esa tarifa es 24 horas los 7 dias de la semana, yo llamo cada dia y sin problemas

      0
  10. Ana 25 Oct, 11 22:19

    Vodafone es una timada enorme, pero con esta tarifa me ha ido más o menos bien, yo pago 1,77€ a la semana y hablo lo que quiero y más, porque alguna semana me he pasado de los 250 minutos y no me han cobrado nada más, lo único malo es que si me quedo sin saldo y me toca renovar, tengo que poner saldo y esperar como 24 horas para que me vuelvan a dar de alta, con eso son muy lentos y me cabrean ¬¬ en teoria me dijeron que en cuanto pusiera saldo me lo activaban al instante y mentira, pero mientras me lo puedan cobrar, la tarifa me va perfecta, hablo con mi novio por los codos

    0