iPhone 4G. El iPhone que apareció en un bar sí es el verdadero, según Gizmodo

Escrito por
Android
6

La web de tecnología Gizmodo asegura que el iPhone que apareció en un bar hace solo unos días es el auténtico y original iPhone 4G. La web se ha lucido con varios vídeos en los que se ve al detalle el nuevo iPhone 4G. De ser cierta la información la firma de la manzana va a vivir unos meses del tensión. ULTIMA ACTUALIZACIÓN: Apple España nos dice su opinión sobre este tema.

Es el asunto de la temporada y puede haber dado uno de los pasos más importantes. Según la web especializada Gizmodo el iPhone que aparicio en un bar de San José y del que dimos cuenta este fin de semana es el bueno y verídico iPhone 4G. Nosotros como medio especializado solo podemos decir que el hecho de que el móvil sea real y que al desmontarlo se vea perfectamente que es un equipo que funciona nos permite darle mucha validez a esta información. En contra está el nombre iPhone 4G es un nombre con mucho tirón pero el equipo no ha podido nadie demostrar que venga preparado para la cuarta generación, con lo que el nombre también despista un poco.
Ahora queda la tercera parte de esta historia, de ser el bueno, Apple podría echar el resto y cambiar el diseño con tal de no darle la razón a la gente de Gizmodo. En los datos técnicos han apuntado que dispone de 113 x 58 x 9 milímetros. El peso que se le atribuye es el 140 gramos. Llama la atención que venga con microSIM, al más puro estilo iPad, algo que despista un poco en todo este asunto. La batería es un 16 por ciento más grande, lo cual es bastante creíble habida cuenta de los problemas de autonomía que siempre han perseguido al iPhone.

ULTIMA HORA: Apple España a través de su departamento de prensa nos ha comunicado que la firma no puede opinar nada sobre rumores ni especulaciones y que por tanto no tienen nada más que decir respecto a este tema. La redacción de [sitename] ha contactado con el responsable de comunicación de la firma y como acabamos de publicar no hay postura oficial de la marca sobre el tema que no sea la ya comentada.

Artículo de Gizmodo sobre el iPhone 4G


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Mc_Bolas 19 Abr, 10 20:08

    Mu rico, me lo llevo

    0
  2. PA 19 Abr, 10 22:10

    TOMA!

    A Jobs se le ha debido de caer el alma al suelo…y pensaría….”uhm,rediseño el nuevo iphone desde 0,ahora? por aquello de no perder mi apreciado factor sorpresa que tanto adoro (mi tesoro ,voz de gollum)”

    Es capaz!

    0
  3. Asdriver 19 Abr, 10 22:24

    A eso se le llama un buen estudio de mercado jaja, a ver si se le cae algun otro donde tomo café todas las mañanas.

    0
  4. pako 19 Abr, 10 22:37

    creo que no va a ser el real, habra cambios…

    0
  5. juas 20 Abr, 10 0:39

    puff, cuanta tontería y revuelo por un teléfono… Ni que lo regalaran

    0
  6. msvolt 20 Abr, 10 6:47

    es una fake o almenos que lo muestre andando con el mac.os del iphone en es torta copia invento chino y ahi si les creo no ese video trucho de 9 segundos por fabor y todabia le cren esto es una copia si es que es un cell si anda como dice que lo prendaann y graben como fuenciona yu ahi todo les creeeremso o no y punto

    0