iPhone 3GS: Paul McCartney y otros autores ofrecen relatos cortos en el iPhone

Escrito por
Android
0

Una editorial británica lanza una enorme oferta de relatos cortos, entre los que encontramos uno del cantante de los Beatles, para competir con el iPhone ante los Kindle de Amazon y los Sony Reader. Desde esta empresa confían en que el iPhone e iPod tiene muchísimo más potencial que los libros electrónicos convencionales. La editorial responde al nombre de Ether Books y ofrece sus servicios a través de su aplicación en la App Store.

Leer en el iPhone es el futuro. Al menos eso piensan en Ether Books. Cada uno de sus pequeños libros dispone de información detallada de cada relato, así como la opción de ver la portada y la primera página. Tampoco falta la opción de enviarle a un amigo la recomendación de leer este o aquel relato. Del mismo modo podemos conectar con Facebook o Twitter desde la aplicación. También existe un buscador donde poder encontrar ese relato que quieres encontrar. Entre la lista de autores encontramos Agatha Christie, Alexander McCall-Smith, Louis de Bernieres y hasta Paul McCartney.

iphone libro electrónico 2

85 millones de clientes

La compañía dice que con más 1.100 millones de móviles vendidos en todo el mundo, siendo 85 millones de ellos iPhone, el mercado que se abre para los libros electrónicos tipo iPhone es enorme. Hay que decir que en la decisión tomada por la editorial tiene mucho que ver su nuevo director digital, Maureen Scott. Scott trabajó en empresas tan tecnológicas como Psion, creadora de EPOC 32 y a las postre Symbian, Openwave y British Airways, donde fue desarrolló el sistema de reserva de billetes on-line. Aquí puedes ver una demo del sistema.