Nokia N8: primera foto del Nokia N8 con cámara de 12 megapíxeles

Escrito por
Android
6

Nokia N8 aparece de nuevo. El Nokia N8 del que espera su llegada antes del verano y que se conoce con el sobrenombre de Vasco, enseña un poco más sus formas. Un modelo que Nokia quiere colocarlo como la máxima referencia mundial en la materia.

La historia del Nokia N8 sigue su camino tras verse esta misma semana que Nokia lanzaba al mercado tres nuevos móviles de gran consumo que nada tienen que ver con el superpotente modelo que todos esperábamos. Ahora ha aparecido en la Red esta foto que parece sacada de un documento oficial de Nokia. En función de las especificaciones que conocemos del móvil y de lo que debe ofrecer podemos considerar de cierto interés está foto. La firma ha dejado claro que debe ser un modelo tope de gama en todos los aspectos por lo que esa forma cuidada y bien terminada encaja con este modelo. Recordemos también que personas consultadas por [sitename] que han visto el terminal, gente de los operadores, nos han incidido en que los prototipos destacan por ser muy delgados, algo que seguro todos agradeceremos.

nokia n8 12 mp

Nokia N8 especificaciones

La lista de prestaciones del modelo no se queda en la cámara de doce megapíxeles. Ésta dispondrá de óptica Carl Zeiss con flash de Xenon, detalle clave este último. En cuanto a la pantalla todo indica que será una AMOLED de 3,5 pulgadas, esperemos que multitáctil. El tema del vídeo contaremos con grabación en alta definición con calidad 720p y vendrá con salida HDMI. Tanto la memoria como el procesador deben de ser de lo mejor que hay en el mercado. La primera debería ser mínimo de 64GB sino es que Nokia nos da alguna sorpresa más. En cuanto al procesador se partirá de 1 Ghz, es de esperar que de la factoría Qualcomm, y su inagotable Snapdragon. La última novedad evidente será su sistema operativo, Symbian 3, del que la firma se deshace en alagos y del que la prensa mundial espera mucho cuando llegue al mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jamel 17 Abr, 10 11:30

    a ver cuando sale, peaso movil joer… caguen louego habrá que volverse loco con los operqadores para que me lo den por la patilla… creo que estoy soñando…

    0
  2. Mc_Bolas 17 Abr, 10 18:24

    Mu rico, me lo llevo

    0
  3. Bella 18 Abr, 10 11:41

    jo que fashión… en colores deber molar mucho

    0
  4. Yomismo 18 Abr, 10 16:11

    BASURA 2.0

    0
  5. alexitop 20 Abr, 10 1:29

    espero aamerica latina chile!!! llegue luego los espero con ansias !! me aburrio mi n97 kjkjkj

    0
    1. antonio 28 Abr, 10 10:45

      q te follen maricon

      0