En la India hay más teléfonos móviles que baños según la ONU

Escrito por
Estudios
0

No es broma, la ONU ha dado los datos y por sorprendentes que parezcan son reales. En la India hay más móviles que baños. Así es la vida. Este país sigue pisando fuerte el acelerador en temas de telefonía móvil y es ya uno de los grandes mercado del mundo.

India sin duda que es uno de los países que más apuesta por la telefonía móvil. Al menos eso dice un informe de la ONU presentado en Nueva York. Desde la ciudad de los rascacielos se ha informado de que la India dispone de 545 millones de móviles, frente a los 113 millones de baños que hay entre su población. Los datos de la ONU dicen que solo un 31 por ciento de la población de la India dispone de baño, población que asciende a un total de 366 millones de personas.

movil india taj

Diamante Indio

La India es uno de los países más poblados de la tierra pero sobre todo unas de las zonas más emergentes del planeta en cuanto a telefonía móvil se refiere. Si es el año 2000 la penetración de la telefonía móvil era de 0,3 móviles por cada cien habitantes hoy esa relación ha subido hasta 45. Expertos en telefonía móvil consultados por [sitename] nos han asegurado que sin duda es uno de los mercado más potentes de la zona, así como a nivel mundial. De hecho, los analistas aseguran que su tamaño es tal que los porcentajes de participación de mercado de los fabricantes a nivel global se ven fuertemente influenciados en los últimos años por los resultados obtenidos en la India, donde parece ser que Nokia es un claro líder del mercado.

Fuente