iPad: Apple retrasa el lanzamiento internacional del iPad por exceso de demanda

Escrito por
Android
8

La firma de la manzana tiene que estar encantada de haberse conocido. Guste o no al iPad, incluida la versión 3G que ha recogido un amplio número de ventas, solo se le puede calificar como un éxito sin precedentes. Motivo por el cual la firma se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento internacional del producto hasta finales de Mayo.

Lo del iPad va camino de convertirse en una historia única. Al éxito de ventas, como comentábamos 500.000 unidades en la primera semana confirmadas oficialmente, se una el hecho de que la firma deba retrasar el lanzamiento internacional para hacer frente a la fuerte demanda del equipo. Apple además advierte como ya hemos comentado en [sitename], que el iPad 3G ha recogido un buen número de ventas a las que tendrá también que hacer frente la firma. Antes esta situación la presentación internacional del equipo se postpone hasta finales de Mayo, siendo el día 10 el indicado para dar a conocer los precios finales fuera de Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. big 14 Abr, 10 16:45

    xDDDDDDDDDD

    Jobs en la presentación del iphone OS 4: No va sufrir retrasos, pese a la increíble demanda…

    0
  2. frank 14 Abr, 10 16:51

    Yo no me creo que para finales de Mayo esté en todas partes. Veréis como esto no va a llegar hasta Junio ya entradito y se le juntará con el Iphone HD/4G/PRO dadle el nombre que queráis. Era de esperar pero no por ello deja de dar mala imagen y falta de previsión.

    Saludos
    Frank

    0
  3. Lluis Azm 14 Abr, 10 16:57

    Cuanta gente con cuanto dinero, increible…

    0
  4. david_salsero 14 Abr, 10 16:58

    Aun esta noticia es dificil de asimilar, como un aparato tan escaso de cualidades y que no aporta nada pueda venderse con tanta facilidad.
    Yo estoy esperando a los tablet con Android que llegarán para despues de verano y cuya potencia y caracteristicas son el doble que el Ipad, ademas de su precio mucho mas economico que el carisimo Ipad.
    No entiendo a estos comprandores que solo ven la marca frente a las caracteristicas o prestaciones de los tablet.
    Actualmente existen dos mucho mejores son: ICD Gemini o Adam de NotioInk.
    De todas formas con la apertura de Intel y que sus chips puedan procesar Android ya todos los portantiles pueden ser tablet, esta navidad vendran las cosas muy cargaditas.

    0
    1. david_salsero 14 Abr, 10 18:43

      Si pero eso no es aqui en España si en englaterra pero aun no esta confirmado.
      Pero lo mas importante que me digan precios para que me asuste.
      De todas maneras esperare a los tablet de Android.
      NO ESTOY DISPUEST A comprar un Ipad que le falta 10 cosas importantes comenzando:
      La falta de soporte de flash, la pantalla OLED, USB, GPS, HDMI, Multitasking, cámara, soporte VPN, soporte para Exchange, No corre video a 1080p (algo completamente posible hoy en dia en ARM). No se puede expandir su capacidad de almacenamiento.

      De verdad no quiero un aparto que al año tenga que actualizarlo o no pueda trabajar en él, mas cosas hace mi movil que este Ipad.

      0
  5. Reiga Sagara 15 Abr, 10 10:26

    Yo sigo pensando que la gente es idiota. ¿Pero que coño ven el el iPad? Yo solo veo un aparato carisimo que no sirve para nada y que de pisa papeles queda muy hortero.

    0
    1. Lluis Azm 15 Abr, 10 12:26

      Así va el mundo… Unos se gastan una barbaridad para tener el Ipad y otros hacemos amagos para usar a diario un buen teléfono por poco dinero… jeje

      0