Sony Ericsson Spiro: presentado oficialmente el Sony Ericsson Spiro

Escrito por
Android
2

Sony Ericsson Spiro es la rápida respuesta de Sony Ericsson a los últimos lanzamientos de Nokia y Microsoft en el mercado. Sony Ericsson Spiro integra en un tamaño reducido un equipo que puede acceder a Facebook y hacernos disfrutar plenamente del mundo de la música en el móvil.

Sony Ericsson Spiro es el nuevo modelo de la firma enfocado claramente al público amante de la música. La verdad es que cualidades no le faltan. Además de llevar integrado el sistema de reproducción y gestión de música Walkman, cuenta con conector de auriculares de 3,5 milímetros. También equipa radio FM y con prestación TrackID, un reconocedor de canciones que ha sido usado en 2009 por caso 130 millones de personas. Fuera del entorno de la música no se ha olvidado el siempre interesante tema de las redes sociales, ya que el equipo viene preparado para acceder a Twitter y Facebook.

SONY ERICSSON SPIRO A1

Deslizante

Estéticamente es un modelo deslizante de formas redondeadas. La pantalla dispone de 2,2 pulgadas con 262.000 colores y una resolución de 240 x 320 píxeles. La memoria interna es de 5 MB pero se puede ampliar por medio de una microSD hasta los 16 GB. La cámara tiene una resolución de dos megapíxeles y zoom digital de dos aumentos, manteniendo la posibilidad de grabación de vídeo. En el tema de la conectividad contamos con Bluetooth estéro A2DP. Para navegar por Internet la firma ha optado por el navegador Obigo Q7. El modelo estará disponible en negro, rosa y verde. Sus dimensiones son de 92.0 x 48.0 x 16.75 milímetros y el peso final es de 90 gramos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. candy 17 Mar, 11 19:48

    yo lo adquiri y me gusta el diseño, es muy compacto y liviano pero, siempre hay un pero, se reinicia mucho, ejemplo:

    mandando un simple mensaje de texto, o escuchando la musica, lo hace varias veces al dia, osea mientras lo estas

    manipulando y la pila dura muy poco e incluso sin usarlo se descarga muy rápido……. de hecho lo tengo en venta para

    comprar otro tlf.

    0
  2. 06 Jun, 11 17:00

    Es de una calidad pésima!

    Lo compré pensando en un buen reproductor, se supone que es su punto fuerte ya que el resto de las prestaciones del teléfono como la cámara son malísimas, pero resultó que ni siquiera eso es bueno.
    El sonido que saca si lo es pero los meus son incómodos, asi como la conectividad. Además como dice el amigo se reinicia y las canciones se me cortan de vez en cuando para seguir a los pocos segundos.

    Nada recomendable. NO COMPREIS ESTE TELÉFONO!!

    0