Así reproduce el Samsung Wave vídeo en alta definición

Escrito por
Generales
1

Samsung Wave puede reproducir vídeo en alta definición. Una prestación cada día más valorada por los usuarios que buscan tener el móvil el perfecto reproductor multimedia portátil. Aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo se desenvuelve este innovador móvil con una película de alta calidad.

El Samsung Wave es el modelo estrella de la firma para esta temporada. Basado en el nuevo sistema operativo Bada y dotado de un potente procesador de 1 GHz, cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 3,3 pulgadas que ofrece una calidad de imagen superior. Recordemos que las Super AMOLED se diferencian de las AMOLED convencionales en que ofrecen mucha mejor calidad de visionado cuando la usamos con luz natural en calle y no digamos cuando recibe directamente la luz del sol.

Más que un nombre

Conviene saber que técnicamente las Super AMOLED son cinco veces más delgadas por lo que se puede construir terminales más delgados como es el caso de este Wave de apenas un centímetro de grosor. Otra de las funciones que tiene es la posibilidad de reproducir vídeo en alta definición, de hecho hace poco ha sido certificado para visualizar vídeo DiVX en alta definición. En este caso se trata de la gente de Know Your Mobile que han instalado unas películas en alta definición en el Bada y han filmado como se ve un fragmento de la misma.