Disponible el vídeo de Steve Jobs explicando iPhone OS 4

Escrito por
Android
3

iPhone OS 4 ya es realidad. Si quieres puedes descargarte el vídeo en el que Steve Jobs explica como funciona su nuevo sistema operativo. Hay opción de descargarlo en tres tamaños diferentes, así que no tienes excusa para no hacerlo.

La presentación de ayer por la noche ha sito todo un éxito. Le pese a quien le pese una vez más Apple ha vuelto a eclipsar la prensa mundial con su novedad. En este caso pensamos que se trata de un avance importante desde el punto de vista del usuario, poniendo al iPhone más en línea con lo que demandan los usuarios actuales. La eterna petición de la multitarea es una realidad, así como mejor gestión del correo, el soporte de llamadas por Internet (voz sobre IP) y el acceso a libros electrónicos han puesto al iPhone más de moda que nunca.

iphone os4 2

Paso importante

Se trata pues de uno de los más importantes pasos del sistema operativo de Apple. Si quieres verlo más tranquilamente aún a pesar de la gran cantidad de información escrita que hay en la Red la firma ha habilitado un site donde te puedes descargar el vídeo de la presentación en diferentes calidades. En él veras de todo lo que es capaz este nuevo sistema explicado por el propio Steve Jobs.

Te dejamos el enlace


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david_salsero 09 Abr, 10 17:43

    Aqui muestro uno de los mejores videos que he visto.

    http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1330/2

    Si el reportaje muy bueno; pero Iphone 4G no ha aportado nada nuevo e innovador como ha hecho otros años y que no tenga otros sistemas como Android.
    Cuando antes todas las compañías seguían la estela del Iphone ahora es este que sigue la estela del resto.
    Multitarea ya existía desde hace 2 años en Android.
    Carpetas desde el principio ha existido en Android y NOKIA.
    Email unificado esto es invención de Apple pero la competencia les ha superado técnicamente que ni ahora pueden ellos superar por ejemplo a Android, lo único nuevo es el un nuevo proceso llamado iChat cogido de aplicaciones de Facebook
    Lo nuevo aceptará algunas aplicaciones de música en streaming que hasta la fecha habían sido vetadas.
    iAd, una herramienta pensada para la publicidad móvil que pretende conseguir más dinero para Apple.
    Game Center será una especie de red social de entretenimiento en la que se podrá invitar a amigos a conectarse a un juego, esto es lo UNICO BUENO e innovador que trae Iphone OS 4 en el cual no tienen competencia.

    No obstante, según anunciaba Jobs, los teléfonos anteriores a la versión 3Gs no soportarán el software y este último modelo no será capaz de explotar las novedades que aporta al completo. Todo lleva, por tanto, al mismo pensamiento: iPhone OS 4 es un sistema operativo diseñado para el nuevo iPad y para la siguiente versión del Smartphone de la manzana haciendo MUCHO DAÑO E INUTIL los 85 millones de dispositivos GRAN ERROR dejar tirados a tantos millones de usuarios que confiaron en la manzanita.

    0
  2. Manuel 10 Abr, 10 0:24

    Solo un apunte: La multitarea ya existía en Symbian hace muchos años, mucho antes de Android.

    0
  3. Reiga Sagara. 11 Abr, 10 10:48

    Tanto renombre que estan dando al iPhone 4 y al final será una mierda pinchada en un palo…

    0