LG Aloha LU2300, primeras especificaciones del Android con Snapdragon

Escrito por
Android
0

LG Aloha LU2300 es el nuevo y potente modelo Android de la firma. LG Aloha LU2300 contará con una amplia pantalla AMOLED y con un potente procesador capaz de girar a un gigaherzio de velocidad. Además la cámara tendrá cinco megapíxles y reproducirá vídeo en alta definición.

El que será el modelo Android de LG más potente está a punto de debutar en Corea a finales del próximo mes. Habrá que estar atentos a él, ya que viene con un plantel de prestaciones bastante potente, además de contar con el siempre alabado sistema operativo Android. Internamente lo primero que hay que destacar de este modelo con teclado qwerty es que dispone del procesador de moda entre los móviles avanzados, el Snapdragon de 1 GHz de Qualcomm.

LG ALOHA

Pantalla AMOLED

Externamente podremos disfrutar de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas realizada con la tecnología AMOLED. En este display que contará con una resolución de 800 x 480 píxeles podremos disfrutar de vídeo en alta definición con resolución 720p (1280 x 720) o en formato Divx. La cámara digital además podrá capturar fotos con una calidad de cinco megapíxeles. El resto de detalles se completa con conexión WiFi, GPS y DMB (sintonizador digital de televisión terrestre)

LG ALOHA 2