iPhone 3GS: sigue el derby Madrid-Barcelona desde tu iPhone

Escrito por
Android
1

Se acerca el gran derby entre el Real Madrid y el F.C Barcelona y la AppStore de Apple no quiere perder su propio partido. Dos de sus aplicaciones, MyMadrid y FCBMobile, están copando la lista de las aplicaciones más destacadas estos últimos días. Los poseedores de un iPhone o iPod touch puede que vean en estas aplicaciones una buena forma de estar a la última de todo lo que sucede en torno a los dos equipos.

El fútbol levanta pasiones y tratándose del gran derby R. Madrid-Barcelona la situación se intensifica. El enfrentamiento de los dos grandes del fútbol español siempre ha creado gran expectación pero este año genera más morbo todavía. Empatados a puntos y a falta de ocho jornadas para que termine el campeonato liguero, esta partido puede ser determinante. Además, el Madrid no olvida la última visita del Barcelona al Santiago Bernabeu.

Todos estos alicientes han hecho que Apple se ponga las pilas y ha aprovechado este gran evento para alzar MyMadrid y FCBMobile al top de aplicaciones destacadas para darles visibilidad de cara a los seguidores de ambos equipos. Estas aplicaciones, con un precio de 2,39 euros, prometen ofrecer un amplio abanico de posibilidades al usuario.

real madrid app storeMyMadrid, la aplicación del Real Madrid
Es la aplicación oficial del Real Madrid. Con ella podremos tener acceso a productos, noticias y contenidos exclusivos del Real Madrid. De estos contenidos hay que destacar el apartado multimedia ya que dispone de visionado de vídeos de Real Madrid TV, fotos, resultados, estadísticas y reportajes de los partidos. Además incluye el acceso a los mejores goles marcados en 3D. Curiosa la posibilidad de adquirir las entradas a través de la propia aplicación. Está es su dirección en la AppStorebarsa app storeFCBMobile, el Barcelona en el iPhone
FCBMobile, aplicación oficial del F.C Barcelona, ofrece una amplia base de datos con reseñas de los jugadores que han pasado por el club así como hechos históricos. No pueden faltar noticias actualizadas y calendario. Llama la atención la elección de una “camiseta virtual” con la que poder jugar. Quizás la característica más señalada sea la de una perfecta integración con el canal del club en YouTube. Te dejamos su dirección en la AppStore

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple