LG Mini. El LG Mini accederá a Facebook y mostrará hasta diez páginas en su navegador HTML5

Escrito por
Android
2

LG Mini será el primer móvil del mercado con navegador HTML5, capaz de mostrar hasta diez páginas a la vez. LG Mini contará con todos los servicios de Google, desde Latitude hasta Buzz, acceso a redes sociales y una amplia galería de widgets para estar informado de lo que consideremos oportuno. Estará en el mercado a finales de abril.

LG ha hecho público algunos datos más de su nuevo LG Mini, del que ya dimos cuenta con motivo del Mobile World Congress. Quizá el más importante es que vendrá con un navegador compatible con el HTML5. Este navegador Phantom ofrece una mayor integración en redes sociales, pero sobre todo soportará mejor todas las animaciones que nos encontramos en las páginas web. Además se da por hecho que ofrecerá una mayor estabilidad en la conexiones de Internet y que será plenamente compatible con la práctica totalidad de los sites que hay en el mercado. Entre las prestaciones del navegador Phantom está la posibilidad de abrir hasta diez páginas simultáneamente. La firma también ha confirmado que el equipo es plenamente compatible con las tecnologías JavaScript y Flash, necesarias no solo para ver animaciones en páginas web, sino vídeo en la Red. El navegador también soportará zoom automático al hacer doble pulsación sobre la pantalla táctil.

LG MINI html5

Cargado de aplicaciones

En el tema de Google se preveía la integración de opciones de Google, algo que la firma lleva haciendo durante mucho tiempo en todos sus teléfonos. El LG Mini contará con pleno disfrute, gracias al HTML5, de Latitude, Gmail, Calendar, Google Maps y Google Buzz. En el tema de la redes sociales se confirma que dispone de plena integración de Facebook y Twitter. No podemos olvidar que dispone de posibilidad de realizar capturas de pantalla simplemente con pulsar en el botón del obturador de la cámara. Foto que se almacena en la Galería Multimedia del teléfono para posteriormente ponerlo como fondo de pantalla o enviarla a donde consideres oportuno vía e-mail o MMS.  En el apartado de aplicaciones que incluye viene con BBC News y AccuWeather instaladas. Posteriormente podremos descargarnos más widget en la LG Widget Gallery de empresas como Amazon, CNN International, The New York Times, eBay y Fox News. A la hora de sincronizarlo con el ordenador, además de soportar LG Air Sync, cuenta con On Screen Phone, una aplicación que permite desde la pantalla del PC pasar cómodamente los ficheros al LG Mini.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 07 Abr, 10 11:23

    No entiendo esa afirmación. Es el primer navegador en mostrar páginas en HTML5, o el primero en poder abrir hasta diez páginas a la vez ? Porque si son diez páginas, bueno, quizás, el Safari del iPhone por lo menos abre solamente 8 a la vez… pero lo del HTML5 como que no, eso lo hacía tambíén Safari ya atrás en el 2007.

    De todas formas sospecho que eso es más una limitación por memoria o hardware, no por otra cosa.

    0
    1. MAM 07 Abr, 10 13:02

      Saludos Islander. Entendemos que la opción de abrir diez páginas en el navegador del móvil está bien, es una de las prestaciones que ofrece este móvil y por eso lo recogimos en el titular. Como además el navegador es HTML5 queríamos recogerlo también en el titular. Digamos que es un titular noticiable en función del producto. Sino hubiera sido algo así, como el primer móvil que…

      Lo dicho Gracias por segurinos.
      MAM

      0