Motorola Passion. El Motorola Razr del 2010 llegará este verano y costará menos de 400 euros

Escrito por
Android
2

Motorola Passion es el nuevo modelo de diseño de la firma americana. Algunos hablan de él como el Razr 2010, ya que su finalidad es emular los éxitos del primer Razr aunando diseño y buen precio en un terminal de formas revolucionarias.

Motorola está trabajando a marchas forzadas en el lanzamiento de su modelo Android más lujoso y estratégico. Hemos podido saber que se trata de un equipo articulado que intentará producir en el mercado el mismo efecto que el Razr años atrás. Se trata de un terminal de diseño pero que no costará un dineral. Desde Motorola se tiene claro que el éxito está en que esté accesible para todo el mundo desde el punto de vista del precio. El diseño promete ser revolucionario, así como sus texturas exteriores.

motorola passion 00

Buen precio

La firma quiere posicionarlo por debajo de los 400 euros. Este detalle deja claro que Motorola busca convertirlo, como hizo con el Razr, en un modelo de gran consumo y que popularice el diseño, permitiendo a todo el mundo disfrutar de un modelo de diseño sin tener que pedir un préstamo. Saldrá durante el verano aunque hemos podido averiguar que hay un operador pendiente de sacarlo al mercado antes esa fecha para aprovechar el tirón de ventas del periodo estival. Se abre por tanto una nueva lucha entre operadores por hacerse con este nuevo terminal de Motorola que promete revolucionar el mercado.