LG Aloha: la firma prepara el LG Aloha un móvil de lujo con Android

LG Aloha: la firma prepara el LG Aloha un móvil de lujo con Android

Miguel Ángel Muñoz

LG Aloha será el nuevo Android. LG Aloha contará con un diseño de lujo e intentará acompañar a los Chocolate en la gama alta de la telefonía. Dotado de teclado qwerty y una amplia pantalla llegará a finales de este 2010.

La gama alta tiene un nuevo invitado, un nuevo modelo que junto con los LG Chocolate compondrán la gama de modelos de lujo del fabricante. Se trataría de un modelo con Android pero de estética y precio de gama alta. Como novedad más importante destaca la inclusión de un teclado qwerty y una amplia pantalla con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Apuesta firme

El equipo estaría en el mercado a finales de este año y supondría la apuesta final de LG por Android. Algo que ya ha hecho su eterno rival Samsung. Recordemos que la firma ha puesto en el mercado con Orange el LG GW620, su primer móvil Android, de gran calidad y funcionamiento pero sin el glamour de diseño que se espera en este Aloha.

Android 2.1

Otro de los detalles de este  LG Aloha C710 es que vendrá con Android 2.1. Además de WiFi y conexión HSUPA heredará ciertos rasgos estéticos de los Chocolate. Internamente a pesar de que dispondrá de Android habrá un leve concesión al menú S-Class de LG basado en las tres dimensiones que se vio por primera vez en el Arena y que se ha esparcido por toda la gama.

¡Sé el primero en comentar!