Sony Ericsson X10 Vodafone. Desde cero euros el Sony Ericsson X10 con Android

Escrito por
Android
8

Sony Ericsson X10 Vodafone estará en las tiendas en las próximas semanas. Sony Ericsson X10 Vodafone es uno de los mejores Android del momento, un equipo del que se espera mucho de él.

En estas fechas la firma Sony Ericsson va a poner en el mercado del Xperia X10 Android uno de los mejores móviles con el sistema operativo de Google. Ahora hemos podido saber los precios oficiales que tendrá este modelo. Al menos eso publica la cadena de tienda The Phone House en su propio Blog. Según este establecimiento los precios son los siguientes.

xperia 10La portabilidad clave

Para particulares estará disponible desde cero euros en portabilidad con una Tarifa Relax 50 e Internet en el móvil. En le caso de coger un Tarifa Relax 25 el precio en portatibilidad será de 49 euros. Para el resto de tarifa y planes de Internet Móvil el precio en portabilidad será de 149 euros. En el caso de tratase de una alta nueva, el precio será de 99 euros con la tarifa Relax 25 y un plan de Internet móvil. Para los autónomos costará cero euros si portamos tu número y se contrata el Plan Conecta, siendo el coste de 59 euros si se contrata un alta nueva.

También por puntos

Para los clientes que ya sean de Vodafone que acudan al programa de puntos el precio será de 359 euros con 100 puntos, obteniendo el modelo gratis si llegamos a los 4.000 puntos. Los contratos de permanencia serán siempre de 18 meses.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Citron 03 Abr, 10 15:32

    Buen movil, pero se queda en eso, bueno, porque por culpa de no soportar multitactil no llegara a excelente.

    0
  2. david_salsero 03 Abr, 10 15:39

    Un Supermovil si es cierto pero se han pasado en los precio los de Vodafone deberian haberlo puesto mas barato, prefiero los precios de Orange con el Milestone aunque sea este de inferior gama.

    De todas maneras estoy a la espera del HTC Desire y sus precios, aunque el que mas me gusta es el Samsung I9000 este es el supermovil que revolucionara todo lo aparecido durante mucho tiempo.

    0
    1. dani 03 Abr, 10 19:18

      el mileston yo creo que es de los mejores del mercado… tengo una envidia , la gente no lo quiere yo toy aki 😛

      0
  3. TFD 04 Abr, 10 9:16

    una duda,se puede cancelar la tarifa de internet? o es necesario mantenerla?

    0
    1. Juan 05 Abr, 10 13:28

      Según la web oficial de Vodafone, la tarifa de Internet se puede cancelar a los 6 meses, aunque dicen que no lo recomiendan porque el móvil se puede conectar sólo a internet (hay que modificar los APNs para que no pase ésto). De todas formas hay informaciones contradictorias, ya que en los distribuidores tienen la información de que la permanencia de la tarifa de internet es de 18 meses…
      Consejo: leer bien el contrato antes de firmarlo!! al menos las partes donde aparece el tiempo de permanencia en tarifa de voz y de datos.

      0
  4. carlos 05 Abr, 10 5:05

    de averlo sabido antes me compre el c905 y pues esta mejor este

    0
  5. jeta 24 Jun, 11 22:50

    es unaaaaaaaaa mierdaaaa de movilllllllllllllllllllllllllllll

    0
    1. manuel 24 Jun, 11 22:53

      pero tu eres tonto jetaaaaaaaaaa tu sique eres una mierdaaaaaaaaaaaaa gitano tiene queser

      0