Samsung Galaxy S Pro: con teclado qwerty y 50 euros más caro que el Galaxy S

Escrito por
Android
4

Samsung Galaxy S Pro saldrá antes del verano. Samsung Galaxy S Pro contará con un teclado qwerty sobre el Galaxy S convencional. Eso sí, tendremos que rascarnos más el bolsillo ya que será más caro, aunque tendrá seguramente el teclado qwerty más grande del momento.

No ha hecho más que salir y ya hay una versión nueva a la vista. Se trata del Samsung Galaxy S Pro, una variante con teclado qwerty del modelo con pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED y sistema operativo Android 2.1. Sin duda que puede tener el mejor teclado qwerty del mercado ya que con esa gran pantalla hay espacio de sobra para ubicar debajo un amplísimo teclado.

Galaxy S Pro¿Será más grueso?
No obstante, como comentan los colegas de Xatakamovil, será interesante ver cómo afecta la integración del teclado al grosor del terminal. Hay que recordar que esos 9,9 milímetros de grosor son unos de sus principales atractivos. Parece ser que la salida del modelo es inminente, antes incluso del verano, aunque eso sí, costará unos cincuenta euros más.

+ Ficha técnica Samsung Galaxy S

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose 31 Mar, 10 9:53

    Donde este una pantalla tactil precisa que se quiten los teclados del jurásico

    0
  2. david_salsero 02 Abr, 10 16:17

    Muy buena la solucion para sector empresarial.
    Esperemos que esta vez lo añadan salida HDMI que es lo que le falta a este movil para ser 100% el telefono Nº1 de Android, aunque superarlo tardaran varios meses en hacerlo ni tan siquiera el nuevo Iphone se hacercara a este supertelefono Galaxy S.

    0
  3. connye 29 Jul, 10 22:25

    madre!! acabo de comprar el galaxy S y ahora me doy con que existe tb en teclado qwerty, me quiero morir!! jaja no es cuestion de jurasico que sigan poniendole teclado, es comodidad y rapidez para algunas cosas, y la pantalla tactil no deja de ser efectiva para otras

    0
  4. Tomas 20 Dic, 10 13:17

    es cierto, también es para comentar que si en algun momento te falla el tactil porque tienes tan ensuciada o rota alguna zona de pixeles muertos, EN ESTOS CASOS, creo que no vendría nada mal tener un teclado, o acaso me equivoco? No tiene porqué ser primitivo, como comentaba connye, es muy util, ya que te da rapidez para enviar mensajes. Y no olvidemos en estas fechas, que poder usar 1 movil tactil con teclado, y enviar sms con los guantes puestos, es todo 1 lujo!.

    A mí me ha gustado, y como posiblemente en verano me venza la permanencia de Yoigo, quizás contrate 1 nuevo, y me consiga este movil.

    0