Las ventas del Motorola Milestone con Orange superan las expectativas

Escrito por
Android
9

La pre reserva del Motorola Milestone va sobre ruedas. En el proceso de reservas adelantadas abierto por el operador son muchos los que ya han adquirido uno de los pocos móviles que puede presumir de haber vendido más unidades que el iPhone en Estados Unidos.

Motorola y Orange están obteniendo muy buenos resultados en la zona de pre reservas del Motorola Milestone. Como ya habíamos adelantado este modelo equipado con Android viene con la vitola de superventas bajo el brazo. Según hemos podido saber las primeras cien unidades, a las que le correspondía un regalo especial, se alcanzaron en un santiamén. Esos primeros compradores han obtenido un cargador de coche. Recordemos que el Motorola Milestone viene, en el caso de las unidades españolas, con la base multimedia, un detalle a tener en cuenta.

MILESTONE ORANGE 1

Venta adelantada

Volviendo al tema de las ventas no hemos podido saber cifras concretas pero sí confirmamos que tanto Motorola como Orange están muy satisfechos con los resultados iniciales. Resultados que superan sus más optimistas previsiones. Esta venta adelantada empezó el pasado 22 de Marzo a través de la web de Orange, donde dependiendo del plan de precios que se elija, se puede obtener el terminal desde cero euros. El equipo, según hemos podido saber, llegará a las tiendas a lo largo de este mes de abril y siempre de la mano de Orange. Además, Motorola quiere cuidar mucho la entrega y distribución de este modelo con esmero. Es por ello que será un número reducido de tiendas las que lo venderán. El Milestone, como puede ver en su ficha técnica, es un modelo con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y sistema operativo Android 2.1. Además dispone de una potente cámara de cinco megapíxeles y de un gran teclado qwerty para controlar perfectamente el correo electrónico.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Jose Ramon 31 Mar, 10 12:04

    Pero no tiene radio!

    0
    1. Bron 31 Mar, 10 12:05

      Sí la tiene, teniendo conexión 3G, como absolutamente todos los móviles de última generación.

      0
      1. N900 01 Abr, 10 17:14

        El N900 no necesita 3G para escuchar la radio. Tiene radio integrada.

        0
    2. Fran 31 Mar, 10 16:31

      Te has equivocado, esto no es una noticia sobre el Iphone = D

      0
  2. nick7280 31 Mar, 10 12:50

    No caerá la breva de que lo pongan con los puntos orange en condiciones…

    0
  3. PaBLeRaZ 31 Mar, 10 18:13

    con puntos? si tienes una millonada… quizas.. sino… a pagar religiosamente. Y digo yo… haciendoles un amago te lo ofreceran baratito? XD

    0
  4. david_salsero 01 Abr, 10 15:17

    Orange ha apostado fuerte y ademas 0€ dandose de alta, un movil muy superior al Iphone una ganga, y quien quiera comprarse una Android 2.1 ahora es el momento como he hecho yo.
    He visto que amigos mios se lo trajeron de EE.UU y es una verdadera maravilla estoy deseando tenerlo, y el precio es insuperable a ver si el Iphone en alguna operadora ha salido gratis como este con Orange.

    0
  5. J 07 Abr, 10 12:01

    Pues muy bien, pero … ¿cuándo co— los van a empezar a servir? Porque sigue poniendo que esperemos al 5 de abril, que fue hace dos días… esto es una ESTAFA

    0
  6. esteban 18 Sep, 10 0:22

    para para.. yo tengo uno y tiene camara frontal? y saben si hay alguna aplicacion q la muestre?

    0