Las ventas del Motorola Milestone con Orange superan las expectativas

Las ventas del Motorola Milestone con Orange superan las expectativas

Miguel Ángel Muñoz

La pre reserva del Motorola Milestone va sobre ruedas. En el proceso de reservas adelantadas abierto por el operador son muchos los que ya han adquirido uno de los pocos móviles que puede presumir de haber vendido más unidades que el iPhone en Estados Unidos.

Motorola y Orange están obteniendo muy buenos resultados en la zona de pre reservas del Motorola Milestone. Como ya habíamos adelantado este modelo equipado con Android viene con la vitola de superventas bajo el brazo. Según hemos podido saber las primeras cien unidades, a las que le correspondía un regalo especial, se alcanzaron en un santiamén. Esos primeros compradores han obtenido un cargador de coche. Recordemos que el Motorola Milestone viene, en el caso de las unidades españolas, con la base multimedia, un detalle a tener en cuenta.

MILESTONE ORANGE 1

Venta adelantada

Volviendo al tema de las ventas no hemos podido saber cifras concretas pero sí confirmamos que tanto Motorola como Orange están muy satisfechos con los resultados iniciales. Resultados que superan sus más optimistas previsiones. Esta venta adelantada empezó el pasado 22 de Marzo a través de la web de Orange, donde dependiendo del plan de precios que se elija, se puede obtener el terminal desde cero euros. El equipo, según hemos podido saber, llegará a las tiendas a lo largo de este mes de abril y siempre de la mano de Orange. Además, Motorola quiere cuidar mucho la entrega y distribución de este modelo con esmero. Es por ello que será un número reducido de tiendas las que lo venderán. El Milestone, como puede ver en su ficha técnica, es un modelo con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y sistema operativo Android 2.1. Además dispone de una potente cámara de cinco megapíxeles y de un gran teclado qwerty para controlar perfectamente el correo electrónico.

9 Comentarios