iPhone 3GS : Starbucks ya tiene 1.000 cafeterías en las que pagar con el iPhone

Escrito por
Android
0

iPhone 3GS y Starbucks han ampliado el número de cafeterías en las que se puede pagar con el teléfono de Apple. Se trata de 1.000 nuevos establecimientos en los que el vil metal tiene forma de teléfono móvil con pantalla táctil.

Fue en septiembre del año pasado cuando la famosa cadena de cafeterías anunciaba que ya se podía comprar un café a través del iPhone. Lo malo de la noticia es que apenas unos cuantos de los miles de establecimientos que la firma tiene, no solo en Estados Unidos sino en todo el planeta aceptaban este sistema de pago. La noticia que hoy nos ocupa es que la firma ha iniciado la expansión de este servicio. Por el momento mil nuevas tiendas admitirán el pago del café a través de la aplicación para iPhone de Starbucks. Una buen número que aumentará paulatinamente.

Solo para USA, de momento

La mala noticia es que todas las tiendas con pago por el móvil están dentro del territorio americano, por lo que habrá que esperar a que llegue a Europa. En el caso de que estés en USA o vayas a viajar allí con motivo de la Semana Santa puedes comprobar qué puntos Starbucks tiene pago por el móvil en la zona de la web corporativa de la firma habilitada para ello.

Simple y efectivo

El funcionamiento de la aplicación de Starbucks es bastante sencilla. Entras en la aplicación, eliges lo que quieres y el sistema de la App Store te envía un mensaje con un código BIDI. Basta con mostrar eso en el lector de código de barras de la caja registradora de Starbucks y el café queda pagado.

iphone starbucks 01

Fuente