Nexus One: duplica su autonomía con una batería enorme de gran capacidad

Escrito por
Generales

Los usuarios del Nexus One y de cualquier teléfono móvil se acordarán con añoranza de la autonomía que tenían en sus viejos teléfonos de teclado. Para ello la empresa Seidio ha creado una batería para el Nexus One que te hará volver a disfrutar de tu Nexus One durante varios días.

Los móviles táctiles tienen en el consumo de batería su principal problema. Por mucho que los fabricantes se esfuercen el consumo de los grandes displays merma más de la cuenta la autonomía de las baterías. Esto provoca que en muchos casos este tipo de móviles tenga duraciones reales de la batería de no más de dos días.

Batería enorme

Para solucionar esto en el caso concreto del Nexus One la firma Seidio dispone de una batería que tiene nada más y nada menos que 3.200 miliamperios. El Nexus One dispone de serie de una batería de 1.400 miliamperios, por lo que podemos decir que casi doble la autonomía. Como suele pasar en estos casos hay que poner una nueva tapa de la batería lo que provoca que el Nexus One aumente su tamaño. Quizá el único pero que tiene esta operación a la que por otra parte nosotros no le vemos más que ventajas.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. silert 30 Mar, 10 15:17

    Tampoco es excesivo y ganas muuuuuuuucho 😀

    0
  2. Alonsete 30 Mar, 10 15:46

    Ni de coña me compraba esa bateria que ademas de valer una pasta hace mas gordo el telefono que de por si ya es grandecito como para llevarlo en el bolsillo. Que pasa con las baterias de Polimero de Litio (LI-PO) ? Estas no duran mas que las de Ion de Litio?

    0
  3. Haven 30 Mar, 10 16:26

    A simple vista parece que no ganas mucho grosor, y han buscado un diseño agradable a la tapa, pero ya lo han hecho con vista lo de no ponerlos comparando (teléfono con Batt de 3200 y otro sin ella) porque se notaria una barbaridad la diferencia.
    Desde mi punto de vista prefiero llevar un cargador de choche o incluso una batería en una mochilita a parte que ese teléfono mastodóntico para que me aguante mas el móvil.
    Este sistema ha salido en muchos otros terminales y en casi ninguno ha tenido éxito.

    0
  4. oscar 31 Mar, 10 0:38

    Puede que de mucha mas autonomía, pero se pierda la estética del teléfono.
    Creo que quienes compramos este tipo de gadgets sabemos en que nos metemos con las autonomias de las baterias.
    Yo no lo compraria.

    0
  5. Luis Rojas 08 Abr, 10 15:22

    Que criminar, mira que hacerle eso al nexus one es un abuso, terorifico no compraria nunca esta bateria.

    0
  6. peroporqueeee 17 Jun, 10 1:34

    pues yo tengo un nexus one…. me lo he comprado hace poco y debo decir que la autonomie es de unas 6 horas con un uso normal. se que muchos diran, es que no sabes usarlo, desconecta unas cuantas opciones.
    bien… a todo eso ire respondiendo. 1º soy un usuario avanzado de smartphones y ya vengo de un uso anterior con un Htc Magic ( el cual debo decir que le dura mas la bateria que a mi nexus). por lo tanto ya se que debo tocar para que me dure mas. y habiendolo probado, debo decir que no se extiende mucho mas. Tambien soy de los que opinan que si me gasto 450 euros en un nexus one para que me haga 40 cosas, es estupido coger y desconectarlo todo para que me dure la mitad que mi antiguo nokia. tener un telefono tan moderno que hace tantas cosas pero con el 80% de sus funciones desactivadas, es estupido. para que te compras ese telefono entonces?. Personalmente creo que hay un error por parte del fabricante y la del cliente.. el fabricante se equivoca mucho porque investigan y desarrollan hardware para el telefono cada vez mas potente pero sin embargo las baterias se han quedado obsoletas hace mucho y no siguen para nada el mismo ritmo de evolucion.
    y por otro lado, el cliente se cree que un smartphone con un procesador de 1 ghz con un sistema operativo y una potencia mucho mas superior a su viejo nokia , deberia consumir la misma bateria. Haceros a la idea. si comprais esa clase de telefonos estais comprando un miniportatil. NO os va a durar una bateria normal de 1200 o 1400 mas de 24horas… es mas… en el nexus me esta durando de media 7 horas. y como eso a mi si me importa, lo mas seguro es que me compre esa bateria de 3200.
    ahora bien el fabricante lo que tiene que hacer, ya que nos cobra bastante caros los telefonos, es dejar de incluir esa basura de baterias que servian hace 10 años para un movil normal, y empezar a poner baterias que vengan de serie que sean de minimo 2400.

    0
    1. Jose C. Rojas 31 Oct, 10 16:08

      Aplauso tu comentario, bueno, minia discurso, je, je, je, pero tienes toda la razones, muchas personas se compran las cosas sin tener idea de lo que adquieren, o bien por que es lo último de lo último o porque les viste el simple hecho de sacar del bolsillo lo mejor de lo mejor, je, je, bueno esto último es una critica muy personal, pero quiero decir que encima de no sacarle partido a lo que tienen solo saben criticarlo, y pienso como tu, (yo tambienes quiero comprar esa batería) porque prefiero rendimiento y no en un momento dado verme cambiando la batería con el engorro que es, se pueden poner muchos ejemplos, y por otra parte me parece un despropósito, como tu muy bien dices, que los fabricantes no se pongan las pilas sobre este tema que pienso que tendrían que ir de la mano logicamente, para mi, es como si me vendiesen un Ferrari con un deposito de 12 litros, sera exagerado pero lo veo asi, y luego me dijesen que por x euros le puedo poner el doble, je, je, pero en fin, temas de tecnologías y MERCADO sobre todo, si pueden estirar la goma todo lo que se puede serán beneficios, en fin, no me retiro mas, je, je, je. Saludos.

      0
  7. yomismo 06 Nov, 10 8:22

    Opino lo mismo… tengo un pedazo movil al 100% de su rendimiento, eso si, la bateria original no me llega a 24 horas, pero no sacrifico caracteristicas porque me aguante mas. Yo lo cargo dos veces al dia, y aun asi cuando termino mi jornada laboral, suele estar entre 10 ó 13%, eso si, a ultima hora tengo que cortar el uso intensivo porque si no me quedo a 0. aun asi yo no compraria esta bateria. No prque engorde el telefono, sino porque en ciertas cosas prefiero al fabricante original.

    Aun asi, me parece una excelente opcion e insto a los fabricantes a que tomen nota… esta muy bien el diseño del movil, pero si lo engorda un par de milimetros, no pasa nada…

    0
  8. nexusoneuser 07 Nov, 10 12:16

    Yo lo que he hecho es comprar una segunda batería y un cargador en ebay por 6 euros y poco (no me acuerdo exactamente) y me va de perlas. A tope siempre con el nexus y la segunda batería en el bosillo ni te enteras que la llevas.

    0
  9. wendigo 15 Nov, 10 13:27

    Debería estar penado hacerle eso al nexus xD. Prefiero llevar una batería de repuesto. Además, más barato.

    0
  10. Fer 21 Nov, 10 5:13

    Estoy 100% de acuerdo en que las baterías van bastante por detrás del desarrollo de los móviles. Pero también es cierto que para distintas personas hay distintas soluciones para él mismo problema en función de las características concretas del problema. En mi caso he instalado juice defender y no me afecta al uso del móvil que yo hago: principalmente tener internet cuando lo tengo encendido y cuando esta apagado solo de vez en cuando.de esta forma mi teléfono aguanta el doble, sí el DOBLE. Para mi es como utilizar los asientos traseros de un coche para llevar piquetas, no es la finalidad del asiento trasero puerto me funciona.no quiero imaginar cuanto duraría sí le pongo una de estas baterías. A fin de cuentas es la conexión de datos la que mata al teléfono.

    0
  11. paquito 26 Ene, 11 14:30

    Me la compré este verano en USA, y la batería rendía muy bien los primeros meses. Me duraba casi tres días. Pero desde hacer un mes que me dura a penas un día…No lo entiendo. No sé si es un problema de batería o del teléfono.

    0