Sony Ericsson X10 no soportará tecnología multitáctil

Escrito por
Android
0

El nuevo X10 no podrá ofrecer pantalla con tecnología multitactil. Parece ser que el modelo no puede soportar esta función no solo por problemas de software, sino también de hardware. Una lástima para unos de los mejores Android que han pasado por nuestras manos.

Uno de los mejores móviles Android del momento ha recibido una mala noticia. Según informa la web Mobile Rewiew, este modelo no soportará nunca tecnología multitactil en sus pantallas. Parece ser que los usuarios tenían dudas sobre si el modelo podía soportarlo por cuestiones de software pero el problema viene porque la firma ha confirmado que tampoco puede por temas de hardware. Es decir que nunca lo podrá ofrecer.

x10 orange 2

Eso no impide nada

La firma ha confirmado que esta trabajando en implementar otras soluciones como es el caso del zooming, algo que los usuarios están demandando bastante. Del mismo modo se advierte que todos estos temas no impiden el futuro desarrollo y perfeccionamiento de Timescape y Meidascape, los minisistemas operativos propietarios de Sony Ericsson de los que puedes disfrutar en el X10 y que funcionan francamente bien.

Fuente