Nokia Bots: convierte tu Nokia N97 o Nokia N97 Mini en un móvil con sentimientos

Escrito por
Generales
0

Nokia N97 y Nokia N97 Mini tienen una nueva aplicación disponible. Nokia Bots le hace adecuar su funcionamiento a los hábitos de su propietario en función de las horas del día y de las diferentes actividades que tenga en su jornada laboral. Controla de la batería, alarmas y accesos directos tienen ahora vida propia.

Desde Nokia Beta Labs ya te puedes descargar una aplicación que convierte tu Nokia N97 o N97 Mini en un terminal más humano. Como siempre te dejamos el enlace al final de la notia. Un teléfono que se adaptará mucho mejor a tu hábitos diarios. Se trata de Nokia Bots. Esta aplicación podemos decir que usa los datos de la agenda y los perfiles para hacerlos trabajar de una manera conjunta. Así, si por la noche activas el modo de silencio, al saltar la alarma por la mañana el móvil cambia a modo normal. Algo similar pasa cuando entras en una reunión, que activa el modo de silencio y vuelve a normal cuando ha terminado la misma.

Pendiente de tu batería

Bots es un muy interesante en el caso de la batería. Ya que si por ejemplo al final del día observa que la batería tiene poca carga, te advierte antes de irte a la cama de que tienes que cargarla. Con esto Bots lo que quiere evitar es que no te levantes por la mañana y digas la tan común frase de “no tengo batería”. Un sencillo y eficaz aviso que a los más olvidadizos les vendrá de perlas.

Iconos activos

El último Bot de esta aplicación es su actuación sobre los accesos directos que tienes en la pantalla de inicio. Nokia Bots analiza su uso en función de las horas del día, de manera que el teléfono va aprendiendo lo que haces cada día para ponerte, dependiendo de la hora del día, esos iconos que tu necesitas en las pantalla del Nokia N97. Como decíamos una aplicación sencilla, discreta pero que hace de tu móvil algo más cercano a ti. Un móvil que día a día se adecuará más y más a la forma de vida de usuario.

Fuente