Steve Jobs: pillado tomando café con el jefe de Google a pesar de llevarse a tortas

Escrito por
Android

¿Es mentira todo ese enfrentamiento que tienen Apple y Google?¿Ha ganado Jobs la lucha mediática a Google y ésta se ha rendido ante él? No sabemos nada pero si que en el momento de la historia en el que peor se llevan las dos empresas, van y pillan juntos a sus jefes tomando café como si tal cosa. Aquí huele a gato encerrado.

Esto no hay quien lo entienda. Steve Jobs viene lanzando severos ataques contra Google desde hace tiempo y en más una ocasión ha manifestado su total enfrentamiento con la empresa. A pesar de que su iPhone lleva instalado Google Maps y que ambas empresas han trabajado juntas, las salida del Nexus One ha sido como la puntilla del tema. Pues bien ante esta situación de tensión y desasosiego aparece una foto en la que se ve a Jobs y al CEO de Google, Eric Smith tomando un café en Palo Alto, California, como si de dos colegas de la universidad se tratara.

jobs y schmidt pillados 2

No es coincidencia

Los más escépticos ya hablan de una futura paz entre ambas compañías. Lo que está claro es que tipos de este calibre no se dejan ver de casualidad. Aunque los dos no vistan de traje y dirijan quizás las dos compañías más “colegas” de sus clientes, saben muy bien lo que se tienen entre manos y esta foto no es pura coincidencia.

jobs y schmidt pillados

Futura colaboración

En el aire hay muchos temas, no solo su paz futura, sino posibles colaboraciones en el mundo de la telefonía móvil y los ordenadores. Recordemos que Apple ha tonteado con Microsoft y es muy probable que sea Bing en buscador que lleve el nuevo iPhone. Sin duda que sería una importante pérdida de valor para del iPhone, pero el mundo de la empresa es así. Quizá por eso Jobs y Smith estén intentando calmar la aguas, a sabiendas de que juntos puedes conquistar el mundo de la telefonía móvil mundial. Lo cierto es que no hay quien entienda porque se llevan tan mal delante de los medios y son tan colegas al sol de California.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Islander 27 Mar, 10 11:44

    Bueno, si antes eran amigos no veo que tengan que dejar de serlo porque sus empresas no cooperen todo lo que podría ser. Lógico que mucha gente se sorprenda de ello cuando funciona de manera diferente, así va el mundo.

    0
  2. david_salsero 27 Mar, 10 11:56

    jajajajajaja algo traman si,,,, posiblemente la salida del Nuevo Iphone 4G tenga miedo a la salida del nuevo Sistema Operativo Froyo que saldrán a la vez.
    Iphone no las tiene todas consigo y su miedo es cada vez mas grande frente a la hola verde de androides que empiezan a coger posiciones en el mercado de forma aplastante y con tanta facilidad que el futuro del Iphone peligra de verdad.

    0
  3. iÑIGO 27 Mar, 10 12:04

    Que el futuro del Iphone peligra? Si no hay un puto telefono actual que supere al anticuado 3GS!!!!

    0
    1. david_salsero 27 Mar, 10 12:56

      Telefonos que superan al Iphone: Nexus One, SonyErickson X10, HTC Desire, HTC EVO, Samsung Galaxy S, Motorola Droid, ya son 6 telefonos y estoy seguro que se me escapan muchos mas que ahora no recuerdo.

      0
      1. TFD 27 Mar, 10 14:01

        cuantos de esos igualan o superan la pantalla del iphone? ninguno,en lo unico que superan es en el SO

        0
        1. Fran 27 Mar, 10 14:23

          ¿Te parece poco?

          0
        2. david_salsero 27 Mar, 10 15:18

          jajajajajajaja imagino que has leido el articulo de comparativa de pantallas pero no significa que el resto no haga su cometido y lo hacen muy bien……. pero……. tambien has leido la comparativa no solo de SO sino; tambien de posibilidades que te brinda android frente a las restricciones de Iphone. El poder personalizar un telefonno y que sea diferente al del resto, aplicaciones mas economicas, libertad en programar etc.

          0
        3. revisemos el daño y causemos mas 18 Jun, 10 23:02

          de pantalla hablas?? lo siento amigo, estas quedado, la pantalla del nuevo iphone4 si, el 4, no tiene nada que hacer a la par del samsung galaxy s. su montaña de pixeles se rinden ante la tecnologia superAMOLED.
          la Retina Display del iPhone 4 cae rendido ante la tecnología SuperAMOLED en su versión Samsung Wave, con un mayor brillo, menor consumo, o un mejor contraste y ángulos de visión… simple y llanamente MEJOR.
          lo siento, pero te caes en la pantalla… tambien.

          0
      2. antonio 29 Mar, 10 12:08

        he podido probar muchos telefonos y actualmente tengo el iphone 3GS. Os puedo asegurar que posiblemente no sea el telefono mas potente en cuanto a hardware (excepto la pantalla),sin embargo,el uso y la navegacion en internet te proporcionan una comodidad no conseguida con ningun otro. Otra cosa que se olvida es que cualquier hardware sin software no vale para nada y en cuanto a eso,este pequeño trasto tiene una variedad de programas ya sean de pago o gratuitos no igualados por nadie.
        Intentar tambien superponer la brujula magnetica sobre google maps con gps.Vereis que este chisme os dice no solo la posicion sino tambien el sentido de marcha sobre el mapa con una vision real que coincide sobre la orientacion superior del telefono. Uno de los mas potentes como el HTC HD 2 no lo iguala. He visto al dueño despotricar acerca de su telefono recien comprado. Por cierto no soy de apple,no me gusta nada de ellos excepto el telefono.

        0
  4. DFSDFSFS 27 Mar, 10 16:35

    AQUI HAY TOMATE.ADSL

    0
  5. ?¿??¿?¿ 27 Mar, 10 17:12

    no sabia que movilzona tuviese paparazzis.

    0
    1. MAM 27 Mar, 10 21:32

      Muy buen comentario pero no tenemos presupuesto para eso ja ja ja

      0
  6. Anónimo 27 Mar, 10 18:54

    yo tengo el iphone 2G y el 3GS y desde hace dos meses el nexus one y este ultimo se como en bastantes cosas al iphone

    apple si tiene que temer por la amenaza que es android un SO que crece cada dia mas y que cada vez mas empresas se fijan

    lo mas alarmante y que salta ala vista es que apple es uno y android son muchisimos terminales de hay la primera pieza para darse cuenta que android tiene un futuro mas que prometedor

    0
  7. jamel 27 Mar, 10 20:15

    Estos traman algo fijo. Yo apuesto por los mapas de Google en ok iPhone 4g

    0
  8. edgarmadof 28 Mar, 10 3:46

    mi criterio es que todos son buenos, cada uno con sus caracteristicas particulares. recuerdren que esta tecnologia de los moviles va en ascenso ha crecido en los ultimos años de una forma muy vertiginosa.
    antiguamente el señor que reinaba en este mundo de los dispositivos era la palm por ejemplo la treo 700.
    creo que es muy buena desde el punto de vista de su uso que ayuda mucho a los ejecutivos en sus quehaceres…….

    0
  9. Enrique 19 May, 10 0:47

    Los mejores celulares son los de la finlandeza ”NOKIA” eso es indiscutible, para que les quede el ojo bolteado prueven el Nokia x908 y se le olvidara que existen los iphone, el Nexus, los htc, los bb y cualquier pote o artilugio de la más ultima tecnología.

    0