Nokia Kit de Móvilidad. Un Nokia E52 y un Bluetooh BH-607 a precio inmejorable

Escrito por
Generales
0

Nokia acaba de lanzar una oferta en su tienda on-line. Se trata de un pack por el que puedes comprar a buen precio un Nokia E52, uno de los mejores terminales de la gama de negocios de Nokia y un manos libres Bluetooth de diseño.

Nokia ha anunciado la disponibilidad en su tienda online de una oferta que ha denominado Kit de Movilidad. Se trata de un Nokia E52, unos de los móviles con mejor autonomía del mercado, más un manos libres Bluetooh BH-607 por 269 euros. En total la oferta supone un ahorro de 57 euros si compras los productos por separado. El Manos Libres Bluetooh BH-607 es mucho más que un accesorio para hablar por teléfono sin manos. Por ejemplo, dispone de la opción Mi tecla que permite escuchar un nuevo SMS en voz alta, llamar a tu número favorito, rechazar una llamada, enviar SMS predefinidos o conocer la hora actual.

nokia kit de movilidad 2

Uno de los mejores

En cuanto al Nokia E52 podemos decir que es uno de los móviles con más autonomía del momento, gracias a su enorme batería de 1.500 mAh. Esta batería, la misma que la del N97, al no tener que alimentar una enorme pantalla táctil puede estar casi una semana sin visitar el cargador. Además de estar realizado con exquisito gusto y con muy buenos materiales, es un terminal muy delgado por lo que su portabilidad es total. Por último recuerda que es un móvil de la gama E de Nokia, es decir dispone de plena gestión del correo y acepta ficheros de las principales aplicaciones de Office, sin olvidar la siempre necesaria conexión WiFi. Como siempre puedes visitar su ficha técnica en la zona de fichas técnicas. También te dejamos el enlace de la tienda de Nokia.

+ Foro Nokia