iPhone 4G: Apple busca un especialista en 4G para su futuro móvil táctil

Escrito por
Generales
0

iPhone 4G tiene esta semana su noticia de rigor. Ahora ha sido un anuncio de trabajo de Apple buscando para el desarrollo del iPhone un especialista en LTE, el sistema que soportará la cuarta generación de telefonía móvil.

Si eran muchas las noticias que asediaban con la llegada del iPhone 4G ahora podemos echar todavía más leña al fuego con esta información. La empresa ha publicado una oferta de trabajo donde busca un experto en redes de telefonía móvil LTE (Long Term Evolution). Este sistema como ya hemos comentado varias veces en [sitename] será el que soporte la redes de cuarta generación, como hace el UMTS con la actuales de tercera generación.

iPhone 4g anuncioEstá claro

Este Cellular Technology Software Manager, como lo define la firma en el anuncio refuerza la idea de que la firma está trabajando duro en el iPhone 4G de su futuro teléfono móvil táctil. El anuncio de la firma de Cupertino pide, como podéis ver en la foto que adjuntamos en la noticia, un experto en WCDMA/UMTS, HSPA, HSPA+ y LTE. Además la descripción del anuncio deja claro que la implicación de esta persona en el desarrollo técnico del nuevo iPhone es total.