El Twitter de Barack Obama y Britney Spears pirateado por un jóven de 25 años

Escrito por
Generales
0

Obama y Britney Spears han visto como su Twitter perdía el control y caía en manos de un hacker francés de veinticinco años. Un personaje, en manos de la policia francesa, que se se confirma ha manejado información confidencial del presidente de los Estados Unidos.

Un francés de 25 años ha sido arrestado por hackear la cuenta de Twitter del presidente Obama y de la cantante Britney Spears. El FBI ha comunicado a través del capitán Adeline Champagnat que un hacker tenía control del Twitter del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. La popular cantante Britney Spears también ha sido víctima de este pirata informático. La policía ha confirmado que el hacker ha tenido control de las cuentas de Twitter pero pero no de sus cuentas de correo personales.

britney-spears twitterHackerCroll
El personaje en cuestión se daba a conocer en la Red con el sobrenombre de HackerCroll y al tener el control de Twitter de Obama sí se confirma que ha podido manejar información confidencial del gobierno americano. Por el momento el hacker está retenido en las oficinas centrales de la policía francesa en Clermont Ferrand. La policía ha confirmado que el móvil no era el dinero sino exhibir en el mundo digital su capacidad para acceder a una cuenta de un personaje tan famoso como Obama.