Tag Heuer Meridiist 150 aniversario : un móvil especial por 15.000 euros

Escrito por
Generales
3

Tag Heuer Meridiist tiene una nueva versión. Se trata de una serie limitada para celebrar los 150 años de la firma relojera. Se entrega en una exclusiva caja realizada a mano, junto con un sobervio reloj. Además tiene ese sabor especial de pertenecer a una serie limitada de 150 unidades en todo el mundo.

La firma relojera acaba de presentar una caja conmemorativa de su 150 aniversario. En ella se incluye un reloj Grand Carrera Calibre 17 RS2 Chronograph y un móvil Meridiist. La caja tendrá una serie limitada de 150 unidades y será lanzado oficialmente en la feria Baselworld 2010 que se celebra en Suiza. Esta muestra es considerada por muchos como una de las más importantes del mundo de la relojería. La caja ha sido realizada por el especialista francés Fred Pinel. Toda la exclusividad y demás aura que tiene el poseer una joya de este tipo pasa por desembolsar la escalofriante cantidad de 15.000 euros.

tae-heuer-limited-edition-box

Lujo sibarita

El Meridiist, del que puedes ver más detalles en la ficha técnica de [sitename], es un producto realizado a mano que puede encargarse hasta con terminaciones en piel de cocodrilo o diamantes. Además de estar realizado con el mismo esmero de los relojes de la firma, tiene en su reloj superior uno de sus principales atractivos. Éste se encuentra en el borde superior del terminal y además de cumplir todas las especificaciones técnicas de un reloj Tag Heuer se puede perfectamente mientas el reloj reposa sobre una mesa.