Samsung Galaxy S : un nuevo modelo de Samsung con Android y Super AMOLED

Escrito por
Android
0

Samsung Galaxy S será el nuevo modelo de la firma coreana con sistema operativo Android. Samsung Galaxy S es el primero de una serie de terminales y servicios que la firma va a lanzar bajo el lema de S-Life o Smart Life. Pantalla Super AMOLED y procesador de 1 GHz son algunas de sus credenciales.

Según informan varios blogs americanos hoy verá la luz el nuevo Samsung Galay S, un móvil que será el primero de la nueva saga de terminales S-Life o Smart Life. Se trata de una nueva línea de productos que la firma va a dar a conocer con motivo de la feria americana de tecnología CTIA y que esconde detrás de sí además de terminales, varios servicios y contenidos para descargar desde Internet.


samsung galaxy s

Potente y con Super AMOLED

El nuevo Galaxy estaría equipado con un procesador de 1 GHz y todo apunta a que dispondrá de una pantalla Super AMOLED en línea con lo que ya ha mostrado el Wave. Del sistema operativo no se ha comentado nada pero parece obvio que mantendrá Android, el sistema operativo ya visto en el primer Galaxy. Según Engadget la firma acompañará este lanzamiento con el de un gran servicio de contenidos para móviles en el que se podrá acceder a música y vídeos de calidad.