LG GX500 y Alcatel C60. Dos móviles en los que poner dos tarjetas SIM a la vez

Escrito por
Generales
1

LG GX500 y Alcatel C60 son los dos próximos móviles que podemos ver en el mercado con capacidad de admitir a la vez dos tarjetas SIM. El primero es táctil y con cierta cualidades multimedia. El Alcatel opta por la receta típica de la firma ofreciendo un modelo de gama económica.

Ambos fabricantes están trabajando en modelos con doble SIM, un mercado que todavía no ha explotado comercialmente en España pero que cuenta cada día con más adeptos. En el caso del LG se trata del modelo táctil GX500 dotado de Bluetooth y Tecnología WiFi. Además contará con una cámara de tres megapíxeles y de radio FM. La pantalla tendrá un tamaño de tres pulgadas y una calidad WQVGA (800 x 480 píxeles).

lg-gx500-new-1Más sencillo

En cuanto al Alcatel C60 no se conocen muchos detalles aunque sí hemos podido obtener una foto. Responde a un esquema mucho más convencional. Es una móvil con pantalla no táctil y el típico teclado alfanumérico de toda la vida. Como apuntábamos al principio se trata de móviles, los de doble SIM, que no disponen de unos excesivos niveles de ventas pero que van a más. La enorme oferta de tarifas que hay en el mercado ha provocado que muchos usuarios opten para tener dos tarjetas SIM y así poder optar a varias tarifas a lo largo del día.alcatel-c60

+ Foro LG

+ Foro Alcatel