Nokia X2: se prepara un modelo ecónomico entre el Nokia X3 y el Nokia X6

Escrito por
Generales
1

Nokia X2 puede ser el nuevo modelo de la firma. Nokia X2 ha sido homologado en la oficina de patentes de la India. Todo indica que estamos ante un modelo de bajo precio y buen y elegante diseño.

La semana pasada os mostrábamos un diseño bastante avanzado de Nokia que respondía al nombre de X9, un teléfono que perfectamente podía encajar en la línea de terminales de la firma finlandesa. Hoy hemos sabido que ese modelo bien podría ser el Nokia X2, es decir, un modelo de gama económica. La entidad india equivalente a la americana FCC (Federal Communications Commission) ha aprobado un Nokia X2 00, lo que certifica su existencia. No se han podido saber detalles del modelo, salvo que se trata de un cuatribanda con Bluetooth.

A buen precio

Todo parece indicar que si la numeración hace honor a la categoría del modelo en cuestión, el Nokia X2 sería un modelo todavía más económico que el X3. Algo que encaja perfectamente en la nueva filosofía de la firma que pretende poner en el mercado smartphones de buen precio. Por ahora esos modelos se circunscriben únicamente a la serie C que inició su andadura con motivo de la feria del CeBIT, pero quizá el X2 se plantee como una variante económica pero con un look más cuidado. Además aportaría, dentro de unos precios recortados, una imagen más lograda que el C5 de diseño menos potente que los modelos de la serie X.