Nexus One : vídeo demostración de Flash Player 10.1 para móviles con Android

Escrito por
Android
2

La espera para poder ver vídeos y demás contenidos animados de Internet en los móviles Android sigue viva. Ahora nos llega un documento donde ya vemos lo bien que se maneja el Nexus One con Adoble Flash Player, algo que estará disponible antes del verano.

El uso de la tecnología Adobe Flash Player, vital para ver vídeos en Internet, es una de las grandes lagunas de Android y de Apple. Por mucho que le pese a Jobs esto supone un verdadero problema para disfrutar plenamente de los contenidos de Internet. Ahora nos llega este vídeo en el que la gente de IntoMobile asegura que está realizado por una persona que trabaja en Adobe. En el vídeo se puede ver, a través de la web, un partido de baloncesto en su monitor de PC y a la vez en su móvil Android. Durante la visualización de este partido emitido por el canal CBS Sports, el usuario gira la pantalla, hace incluso zooming sobre el vídeo y todo parece funcionar de manera correcta.

En breve disponible

La nueva versión de Adobe Flash para Android es uno de los software más esperados del año. Adobe ha confirmado que estará disponible en el mercado en la primera mitad de 2010. Por el momento no hay noticias al respecto, pero esperemos que nos podamos ir de vacaciones con los Android listos para disfrutar de los vídeos de Internet mientras descansamos en la tumbona de la playa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 22 Mar, 10 14:26

    Creo que tanto Aplle como WM7 se van a arrepentir de no tener Flash Player 10.1 en sus moviles, los beneficios son inmensos no solo en estructura web sino tambien en programacion y aplicaciones.
    En cambio Android y Sybiam han apostado favorablemente por este sistema que les va a dar muchas alegrias y beneficios.
    No comparto esta politica de apple a la cual WM7 le esta acompañando y que solo les causara rechazo por parte de programadores y diseñadores de Flash que actualmente hay mas de 10millones en todo el mundo una cifra muy grande y un sin fin de programas y aplicaciones que realizan dichos programadores seran solo utiles en Android y Sybiam

    0
    1. alex 05 Mar, 11 5:02

      vale pero como se descarga?

      0