Windows Phone 7. Vídeo que muestra cómo se ve a tamaño en un móvil táctil

Escrito por
Generales

En este vídeo de Windows Phone 7 puedes ver casi como si tuvieras el móvil delante cómo es y cómo funciona el próximo sistema operativo de Windows porque el vídeo está filmado en vertical. Además tiene bastante duración y analiza en detalle las prestaciones principales del sistema, como son las redes sociales, el manejo de fotos y la música.

Desde la salida de Windows Phone 7 en el Mobile World Congress muchos han sido los vídeos que hemos podido ver sobre este sistema operativo, pero ninguno como este. Está realizado a tamaño real, dura unos diez minutos, por lo que lo tomamos bastante detalles de cómo funciona el sistema y además está filmado en vertical, como si tuviéramos el móvil delante de nosotros. Nos parece que es una buena idea de cómo el nuevo sistema operativo se funciona, se integra en las redes sociales y demás. Además revisa varias partes del sistema como la edición de texto, en la que podemos darle forma y colores. No falta un repaso por la música, con selección de música viendo las carátulas de los discos. También navega por Internet, se ve como funciona la agenda de citas y por último vemos el manejo de las fotografía. OS dejamos con el vídeo.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Jose 20 Mar, 10 11:59

    puffff pero bueno que basura es esa??? Con eso quieren competir con el iPhone????????????

    Si dan ganas de apagar el movil con esa interface…vaya susto!

    0
    1. carlos 20 Mar, 10 15:25

      el iphone es otra basura,de donde saca que es bueno

      0
      1. Jose 20 Mar, 10 19:16

        del tiempo que llevo usándolo, es genial

        0
        1. carlos 20 Mar, 10 20:16

          eres muy poco ojetivo porque hablas bien de un telefono porque lo estas usando y hablas mal de otro sin haberlo usado,eso suena a fanboy y punto y yo tambien tengo un iphone y me parece una cagada,solo mola la manzana que tiene como marca

          0
          1. Jose 21 Mar, 10 15:33

            Si dices que un telefono que ha marcado el antes y después en un nuevo concepto es una cagada…. es que el único iPhone que tienes está en tus sueños xD

            0
  2. alexnanoka 20 Mar, 10 12:23

    Que video es este que le esta dando todo el rato error de cuenta???? jajaja

    0
  3. juan 20 Mar, 10 13:20

    El Peor video que he visto y de verdad si es así WM7 no tiene nada que hacer frente a Android, Symbian y Iphone.
    Esperaba más, mucho más de WM7 me ha decepcionado, menús complicados, y muchos errores
    Los menús no son tan rápidos para una interface tan austera y poco intuitiva, si es cierto que se maneja mejor que el anterior WM6 pero su interface es poco amigable e intuitiva, algo vital en los Smartphone que hay en el mercado.

    Opino como muchas veces he comentado. Windows se ha cargado muchas de las ventajas que tenían frente al Iphone (libertad, compatibilidad con cualquier hardware, catalogo de programas inmenso) Y si señores Winmo7 se ha suicidado.
    Prefiero la interface del actual Nokia vs WM7
    De todas maneras de todos los Sistemas Operativos que he visto el mejor y con diferencia Android. Mi próximo móvil será el HTC Desiré cuando aterrice en España creo lo tiene todo interface bonita, intuitiva, rápida y actualizable.

    0
  4. Jose 20 Mar, 10 13:24

    Yo el windows7 lo veo una basura con esos iconos toscos y grandes pseudo-monocromáticos… esas fuentes en pantalla descentradas y esos cambios de fondo que te dejan más mareado que Lindsay Lohan con borrachera…..

    En fin, lo veo un gran fracaso, como el Zune

    0
  5. jamel 20 Mar, 10 18:46

    sí va atriunfal el windows,,, se ve que entre los que llemos movilzona ha calado, sí, le veo futuro, jajajajajaja

    0
    1. carlos 20 Mar, 10 20:22

      si por eso te guias,debes entrar en engadget,ars technica o neowin y veras de las 1000 opiniones,cuantas estan a favor y te llevara una sorpresa,solo para saber si algo va a triunfar miras los desarrolladores que se anotaron o los socios(dell,sony,asus,toshiba,acer,samsung,lg,hp,) ya de arranque,esta en las grandes ligas

      0