Yahoo se convierte en el buscador oficial de Emoción, el portal móvil de Movistar

Escrito por
Generales
0

Yahoo! será a partir de ahora en el buscador oficial de Emocion. Un nuevo servicio que pretende ofrecer búsquedas más completas y todo tipo de información actualizada desde la pantalla de los móviles clientes de Movistar.

Yahoo! ha anunciado hoy que ofrecerá en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados a través de emoción, el portal móvil de Movistar. El servicio de búsquedas móviles de Yahoo! permitirá acceder a información sobre cualquier tema, desde noticias hasta información financiera pasando por temas meteorológicos. También se podrá acceder a las búsquedas de Flickr o información integrada de Wikipedia y Yahoo! Respuestas. Yahoo! también ofrecerá en este portal tonos de móvil, fondos de pantalla y juegos

Búsquedas mejorada

En el tema de la búsquedas Yahoo! intenta ofrecer algo más ante una nueva búsqueda, así cuando se introduce en el buscador el nombre de un equipo de fútbol, se muestran los últimos resultados, las fichas técnicas del equipo, noticias, imágenes y un link a la página oficial del conjunto. O si buscas el título de una película, se muestra los horarios de los cines más cercanos, críticas, noticias, artículos e información relevante del reparto.