Samsung presentará móviles con pantallas flexibles a finales de 2011

Escrito por
Generales

Samsung tendrá en el mercado móviles con pantallas flexibles a finales de 2011. Unos móviles que, de ser los primeros en llegar, supondrán todo un hito tecnológico. Serán más fáciles de usar y harán del móvil algo todavía más portable y fácil de manejar.

La firma coreana puede ser el primer fabricante del mundo en ofrecer móviles con pantallas flexibles. Según ha podido saber [sitename], la firma ya está experimentando con móviles con pantallas curvas. Para ellos la sede central En Corea tiene varios prototipos con pantallas de este tipo en funcionamiento. Actualmente Samsung está trabajando a marchas forzadas en su verificación y puesta a punto comercial, que no será antes de un año. Su nivel de flexibilidad o curvatura no será muy elevado pero podría suponer un paso histórico para convertir por fin al terminal en un objeto flexible y que sea todavía mucho más fácil de llevar en el bolsillo.

samsung movil con pantalla flexible 2Calidad

Queda por ver si estamos hablando de displays en color con los niveles de luminosidad y resolución que ofrecen los móviles actuales. Además no podemos dejar de mirar a sus rivales, quienes no se han pronunciado al respecto pero a buen seguro también le están dando vueltas al tema. Samsung, que en pocas semanas nos va a presentar un nueva novedad en lo que a móviles se refiere, quiere que estos nuevos móviles con pantalla flexible sean como el súmmum de la convergencia entre todos sus dispositivos de hogar, algo en lo trabaja desde hace años.

Gran reto

El tema de las pantallas flexibles es uno de los grandes retos del mundo de la tecnología en general. Si bien es cierto que se han visto varios prototipos en los últimos años, sobre todo el Mobile World Congress, lo es también que ninguno ha llegado a salir comercialmente. Por ello esta noticia de Samsung parece ser la verdadera antesala de la salida al mercado de los móviles con pantalla flexibles.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. inofol 18 Mar, 10 9:29

    Por fin voy dejar de cambiar pantallas a los moviles no hago mas que cargarmelas llevandolas en los bolsillos

    0
  2. jamel 18 Mar, 10 9:33

    jode a mi esto si que me flipa, eso de los móviles flexible

    0
  3. macgregor 18 Mar, 10 9:44

    me iba a suicidar, pero me voy a esperar a ver como son estos moviles

    0
  4. deterno 18 Mar, 10 10:53

    Pero que es esto?

    0
  5. Reiga Sagara. 22 Mar, 10 13:29

    ¿Que es?
    Son las pantallas con el nombre de AM OLED, pero flexibles. Son pantallas con mas brillo, menos grosor, no afecta la calidad en el angulo de vision y sorprendentemente consumen mucho menos.

    Por el youtube hay algunos videos. Eso si… son un pedazo pantallas, pero… seran pedazo caras que no veas.

    0
  6. aitor 23 Ago, 10 2:56

    tiene que petar el movil ese

    0
  7. antonimo 07 Dic, 10 22:23

    Cuando salgan van a estar ajotados, yo pienso comprarmelo

    MMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡~¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
  8. pancho 24 Ene, 11 21:10

    chupenmela

    0
  9. uhmmm uhmmmmm 13 Feb, 11 20:24

    sacatela cabron quiero mamartela y dejartela seca y dejate de pantallas que se doblan. yo si te la voy a doblar uhmmm uhmm

    0
  10. atrevido 23 Nov, 11 16:34

    pantallas flexibles mm bien pero uhmmm uhmmmm tiene razon sacatela yo lo ayudo a mamartela de lo mas bien cabrones se las mamo a todos y s las dejo secas…….

    0