Comscore

LG Windows Phone 7: foto del nuevo modelo táctil del LG con Windows Phone 7

LG será, como paso con Windows 6.5, una de las primeras empresas en apostar por el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. He aquí una foto un modelo de LG con Windows Phone 7 que ha aparecido en Internet y que goza de muy buen diseño.

Una foto de un supuesto tenemos de LG con el sistema operativo Windows Phone 7 ha aparecido en la Red. En este caso se trata de un modelo con pantalla táctil y sin teclado qwerty, recordemos que el primer terminal que vimos disponía un qwerty deslizante que salía debajo de la pantalla. El modelo que nos ocupa dispone de una imagen externa mucho más cuidada y moderna. Creemos que es un terminal mucho más cuidado estéticamente y que se acerca más a lo que finalmente podremos ver en el mercado. Entre las prestaciones solo se conoce la resolución de la pantalla de 800 x 400 píxeles. Se estima en 8 GB la memoria interior de que dispone, mientras que el procesador será un Snapdragon de 1 GHz de velocidad.

Recordemos que LG fue la primera firma en poner en el mercado un modelo con Windows 6.5, concretamente el LG Layla, quien llegó al mercado de la mano de Vodafone. Es decir la firma, fiel a su filosofía se mantiene abierta y dispuesta a colaborar con todas las plataformas posibles, como es el caso no solo de Windows Phone, sino de Android con el que ha lanzado un modelo que vende Orange en España. Además, sabemos que la firma ampliará su gama de modelos con Android en los próximos meses.

lg windows 7

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013