Windows Phone 7 no podrá copiar y pegar texto en sus smartphone

Escrito por
Android
3

Windows Phone 7 sigue dando que hablar meses antes de su salida al mercado. Windows Phone 7 no podrá realizar la sencilla función de copiar y pegar. Algo sencillo, práctico y disponible en la mayoría de los smartphone del mercado y que Windows debería incluir en su nuevo sistema operativo.

No podemos negar que tenemos ganas de ver en el mercado modelos con Windows Phone 7 y su prometedora interfaz. Ahora bien, siempre que ofrezca prestaciones sensatas y similares a los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado. Primero fue el tema de la multitarea, algo que parece no va soportar y ahora es la función de copiar y pegar que todo apunta tampoco estará disponible. La información nos deja perplejos porque la verdad es que no entendemos como Microsoft no incluye una prestación que casi podemos considerar básica para cualquier smartphone que de precie.

Desde el MIX

Esta información la ha confirmado la empresa en una conferencia en el MIX10, cuando alguien preguntó por este tema en la sesión de preguntas. El MIX10 es una conferencia para desarrolladores y diseñadores web que está celebrando estos días en Las Vegas. Microsoft se juega mucho con su nuevo sistema operativo Windows Phone 7 en un mercado revolucionado por Apple que ve en Android la nueva esperanza y que tiene a firmas como Nokia con un amplísimo parque de terminales. Noticias como esta, donde se merman prestaciones básicas, no ayudan a generan la confianza que necesita un sistema operativo clave en la estrategia de Microsoft en el mundo de la móviles.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jrm 17 Mar, 10 9:39

    si no lo incluye desde luego que va aperder mucho.

    0
  2. juan 17 Mar, 10 14:42

    Opino como muchas veces he comentado. Windows se ha cargado muchas de las ventajas que tenian frente al iphone (libertad, compatibilidad con cualquier hardware, catalogo de programas inmenso) Y si señores Winmo7 se ha suicidado. y si a esto le añadimos como no hace la funcion mas basica corta pega, cierra el chiringuito.
    La Comunidad Android ha crecido por las nuevas innovaciones y gracias a la existencia de la competencia para mejorar los productos y superarse dia a dia y que exista la liberta de eleccion.
    Ahora estos excesivos requisitos de hardware de WM7 y esta nueva politica restrictiva similar a la del Iphone hara que el mercado se reduzca.
    En principio Iphone comienza a ir hacia atras, Android abanza fuerte y segura y Symbian la cual esta corriguiendo sus herrores del pasado siguiendo una politica similar a Android.
    Por tanto el mercado se reduce a 4 empresas; 2 bandos:
    Libertad frente a restriccion, software gratis frente al de pago. WM7 y Iphone VS Android y Nokia Quien ganara…. no lo sé, pero lo tengo claro y sigo el slogan de Media Mark “YO NO SOY TONTO”

    0