Nokia 6303i classic, ya disponible en la tienda on-line por 139 euros

Escrito por
Generales
2

Un nuevo modelo de Nokia llega a la tienda on-line de la firma. Se trata delNokia 6303i Classic que ya está a la venta por un precio de 139 euros (IVA incluido). Un modelo de precio recortado que integra el servicio Nokia Messaging con el que podemos controlar perfectamente nuestra cuenta de correo.

El Nokia 6303i Classic dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores. Muy importante destacar la cámara digital, de 3,2 megapíxeles, de cierta resolución para lo que es un modelo de gama económica. La cámara también puede grabar vídeo en formato QVGA. Muy importante que cuenta con conector de auriculares de 3,5 mm. y con radio FM. De cara a la navegación por Internet dispone del navegador Opera Mini.

Nokia 6303i Classic 01

Bajo Series 40

En el menú Series 40 podemos disfrutar de la mensajería instantánea de Google Talk o Windows Live sistemas con los que la firma asegura es totalmente compatible. Muy importante destacar el número de juegos de trae de serie, un total de ocho (Bounce Tales / Brain Champion / Sudoku / Tower Bloxx City Bloxx / Highroller Casino / Block’d / Diamond Rush / Rally Stars). En el tema de la memoria, viene de serie con una tarjeta de 2 GB aunque podemos insertar una de hasta 8 GB. Si quieres más detalles entra en la ficha técnica del Nokia 6303i Classic.

Nokia 6303i Classic 02


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ¿mande? 17 Mar, 10 13:56

    ¿No es 3G?

    0
    1. Quetzalcoatl 17 Mar, 10 14:56

      3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación en telefonía móvil.

      Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea).

      Inicialmente la instalación de redes 3G fue demasiado lenta. Esto se debió a que los operadores requieren adquirir una licencia adicional para un espectro de frecuencias diferente al que era utilizado por las tecnologías anteriores 2G. El primer país en implementar una red comercial 3G a gran escala fue Japón. En la actualidad, existen 164 redes comerciales en 73 países usando la tecnología WCDMA[1].

      Estas diferencias supusieron un gran problema para Vodafone Japón cuando su sucursal británica quiso que la subsidiaria japonesa usara sus teléfonos estándar. Los consumidores japoneses estaban acostumbrados a teléfonos más pequeños y se vieron obligados a cambiar a los de estándar europeo, que eran más gruesos y considerados fuera de moda por los japoneses. Durante esta migración, Vodafone Japón perdió 6 consumidores por cada 4 que migró al 3G. Poco después, Vodafone vendió esta subsidiaria (conocida ahora como Softbank Mobile). La tendencia general de tener móviles cada vez más pequeños parece haberse pausado, tal vez incluso dado un giro, ahora que los teléfonos con pantallas grandes ofrecen un mejor uso de Internet, videos y juegos en las redes 3G de telefonia movil.

      0